Ayuda para un GTI español (Troquelado bastidor)

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
fedemc79
Mensajes: 3
Registrado: Vie, May 26 2023, 12:36
Género:
Monaco

Hola! acabo de comprar un 1.9 GTI en Francia pero el vehiculo era español. Con documentos históricos supe que hubo poco tiempo después de la primera matriculación… un cambio de “bastidor”. Lo raro es que en la primera matrícula se reportaba el código de un coche catalizado, mientras que el mío tiene tanto el código de chasis como de motor de uno no catalizado de 130cv. ¿Me pueden ayudar a entender algo sobre la historia de este auto? Gracias de antemano y perdon por mi español pero estoy usando el traductor de google....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Hola:
Tu 205 GTI se fabricó en la planta de Peugeot de Villaverde, Madrid ya que tiene el VIN number VS.
Referente a lo que dices, puede ser que se le cambiara el chasis a tu coche, y debería llevar un retroquelado con el VIN number, pero poner la letra *R* delante del VIN number.
Puedes ver también que el chapa que va en la copela izquierda, que no tenga los remaches manipulados.
Me inclino para pensar que a tu coche se le cambió la carrocería de un GTI no catalizado, siendo en documentación un catalizado(122 cv DKZ/DFZ).
Saludos,
Responder