Ese 10w60 le tiene que ir bien, si no encuentro el 10w50 que me recomienda chuchy a precio, meteré el castrol 10w60 o liqui moli 10w60... A ver... De momento para el rodaje le han puesto 5w40 y después ya se verá....
Gracias chicos!!!
205 GTI 16 -- EVO 27
- manu_chao27
- Usuario SR
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- manu_chao27
- Usuario SR
- Género:
Buenas a todos chicos, después de mucho tiempo sin actualizar nada por aquí.... voy a ir subiendo unas cuantas cosas que voy a ir haciendo al GTI...
En viaje de vuelta de la nacional de Cuenca, se me volvió a romper alternador, así que...
Descripción gráfica de:
SACAR EL ALTERNADOR SE ME HA IDO DE LAS MANOS......
Como podéis ver, vamos a coger el toro por los cuernos y vamos a dar un buen repaso a varias cosas...
Empezamos por distribución nueva con bomba... aquí desmontaje....
Me he encontrado perdida, muy leve, por retenes de arboles de levas... los cambiaré....
Y aquí una fotillo del carter, que he rectificado un poco, pues este motor llevaba el carter con un saliente en la parte delantera, la cual hacía de soporte adicional con la caja de cambios, y entre que no cabía, y que no llevo la caja original del RFS... en su día se saco la parte no necesaria de una manera poco fina, y ahora era el momento de hacerlo un poquito mejor.....
Antes ... Después ... Y hasta aquí las primeras novedades... en próximos días.... más!!!
Un abrazo a todos!!!
En viaje de vuelta de la nacional de Cuenca, se me volvió a romper alternador, así que...

Descripción gráfica de:
SACAR EL ALTERNADOR SE ME HA IDO DE LAS MANOS......

Como podéis ver, vamos a coger el toro por los cuernos y vamos a dar un buen repaso a varias cosas...
Empezamos por distribución nueva con bomba... aquí desmontaje....
Me he encontrado perdida, muy leve, por retenes de arboles de levas... los cambiaré....
Y aquí una fotillo del carter, que he rectificado un poco, pues este motor llevaba el carter con un saliente en la parte delantera, la cual hacía de soporte adicional con la caja de cambios, y entre que no cabía, y que no llevo la caja original del RFS... en su día se saco la parte no necesaria de una manera poco fina, y ahora era el momento de hacerlo un poquito mejor.....
Antes ... Después ... Y hasta aquí las primeras novedades... en próximos días.... más!!!
Un abrazo a todos!!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Ese alternador te dio guerra 

205 SR Talbot al poder

- manu_chao27
- Usuario SR
- Género:
Buenas a todos, seguimos con las novedades... pocas de momento, la cosa va con mucha calma...
He desmontado cuna completa con cremallera, brazos y demás, para dar un repaso a todo y sobre todo una limpieza.... que cantidad de mierda, grasa reseca, tierra y demás guarda la cuna en algunos huecos... es increíble....
Foto de cuna desmontada a falta de saneado y pintado....
Y también he desmontado el sistema de filtro de combustible, para limpiar bien todo, instalación eléctrica que va desde la guantera al motor, etc....
Intentaré ir subiendo más fotos según pueda dedicarle más tiempo!!!!
Un abrazo!!!
He desmontado cuna completa con cremallera, brazos y demás, para dar un repaso a todo y sobre todo una limpieza.... que cantidad de mierda, grasa reseca, tierra y demás guarda la cuna en algunos huecos... es increíble....
Foto de cuna desmontada a falta de saneado y pintado....
Y también he desmontado el sistema de filtro de combustible, para limpiar bien todo, instalación eléctrica que va desde la guantera al motor, etc....
Intentaré ir subiendo más fotos según pueda dedicarle más tiempo!!!!
Un abrazo!!!