cableado encima de la guantera

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas a todos,

Sigo con mi restauracion y tengo un cable que no consigo identificar de mi 205 gti fase 2 , es un cable marron fino, como de sensor , viene por el vano motor, por el mazo de cables de la inyeccion,osea por el lado del copiloto, lo he estado siguiendo al interior del vehiculo y sigue por el manojo de cables que se ven arriba , al abrir la guantera,no he podido desmontar más, no se si alguiien me podría ayudar, porque no tiene numeracion el cable, no es de radio,y en la vano motort lo tengo cortado


Muchas gracias
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Nadie sabe nada??,bueno viendo que nadie sabe nada, no me queda otra que desmontar todo el salpicadero hasta el cuadro y dare con el inicio del cable, cuando lo tengo os lo dire, por si a alguien le sirviera
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Nadie tiene algo de idea, es un cable marron fino tipo "conector de sensor"que va en el manojo de cablesdel vano motor que salen por el lado del copiloto, donde van tambien los cables de los inyectores,etc...., lo tengo cortado, y no se donde va , lo he seguido y se me pierde por arriba de la guantera......

Alguien que lo pudiera ver desde el mazo de cables del vano motor, es sencillo, solo hay un cable marron,....


Gracias
Responder