BOMBA GASOLINA 1.6GTI SIRVE PARA 1.9 GTI ??

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas a todos, pues resulta que como no doy con el problema que tengo, y creo que es la bomba de combustible, he comprado una online de 1.6gti , pero no se si me servira para 1.9 gti, se que la del 1.9 gti sirve en el 1.6 gti, pero al reves no lo se.

He visto que en paginas de recambios dicen que la del 1.6 gti trabaja a una presion de 1.1bar,cosa que no me termino de creer,

Se seguro que el 1.9 gti necesita 3 bares de presion, pero el 1.6gti no se a cuantos bares trabaja su bomba original
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Me extraña que el 1.6 trabaje tan bajo de presión, las bombas de 1 bar suelen ser las de los monopunto normalmente. En los manuales no aparece nada?
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

No , ambas trabajan a la misma presión, bueno para ser mas exactos , ambas rampas de inyección tienen el mismo regulador, derivan a 3,5 bares. Sin regulador andarán x 6 bares, y son las mismas bombas


Pero lo que ha pasado es que buscando bombas por internet en tiendas de recambios , algunas me diferenciaban entre bomba para 1.6gti y para 1.9 gti, y ponen en algunos recambios que trabajaba a 1,5bar la del 1.6 gti, de ahí la confusión
Responder