Taller de reparación de carburadores

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola, necesitaría si alguien conoce algún taller específico de carburadores por zona de Barcelona. Me lo han ajustado en un taller, lo han limpiado y cambiado juntas y los diafragmas que vienen en el kit,pero sigue fallando,no aguanta el ralentí con starter da tirones al soltar gas y retener con el freno motor y me han dicho en el taller que se descompensa. Me han sugerido desmontarlo y llevarlo a algún sitio que lo desmonten pieza por pieza y sutituyan algunas piezas.
He visto por internet uno en Vic y me queda un poco lejos, ¿Conoceis alguno mas cercano?
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Mira que no te entre aire por algún lado antes, yo tenia una entrada de aire por un tapón del carburador.
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

supuestamente esta mirado, me dijeron que tenia algunas piezas desgastadas. Como estoy un poco harto quiero que me lo dejen nuevo, estoy harto de que no vaya fino
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Yo creo que alguien que no sabe ajustar un carburador no debería ni tocarlo y mucho menos cobrar :zuzto perdón por expresarme libremente :parte

Por desgracia cada vez hay menos de estos talleres y los que hay desaparecerán. mirando por internet me sale este que dices de Vic, está lejos pero tiene pinta de ser muy profesional.

Por Barcelona me parece que había un taller de alguien del foro pero soy incapaz de recordar su nombre ni se si aun lo tiene, quizás si alguien más lo ve sepa mejor que yo. O manda un privado a adri_gtx estoy seguro que el lo sabe aunque no se si anda por el foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Vale lo he encontrado, el taller se llama Delta Inyección, lo puedes buscar en facebook y www.tallerdelta.com.

Son conocidos por tocar bastante grupo PSA y tema Webers, hacen preparaciones e incluso creo que tienen banco de flujos.
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Gracias T-90
Responder