Cable suelto

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

Cerca del faro del conductor hay una cajita con dos fusibles tengo un cable que sale de ahi suelto. El cable tiene algo de platico gordito como una capsula negra. No se si sera una masa o algo que tendria que esta asi.
Muchas gracias por vuesta ayuda. Un saludo
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Puedes poner una foto? gracias!
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bodhinirav escribió: Dom, Mar 26 2023, 10:30 Cerca del faro del conductor hay una cajita con dos fusibles tengo un cable que sale de ahi suelto. El cable tiene algo de platico gordito como una capsula negra. No se si sera una masa o algo que tendria que esta asi.
Muchas gracias por vuesta ayuda. Un saludo
Por lo que comentas es la cajita de fusibles de los electros, el cable gordo que va enfundado baja del positivo de bateria para esa cajita y luego gordos pero menos van para el termocontacto de los electros, bueno en modelos simples, en otros mas modernos interfiere tambien la otra caja con reles y son los sistemas que llevan dos velocidades, lenta y la rapida segun temperatura que comande el termocontacto.
Los termocontactos llevan 2 pines en el caso inicial o 3 pines en el moderno oara gestionar ambas velocidades.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

Adjunto fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
bodhinirav
Usuario Nuevo
Mensajes: 97
Registrado: Mar, Ene 17 2017, 08:10
Coche: 205 generation
Spain

hola
todavia sigo con el cable suelto :). El otro dia abri la capsulita y dentro lleva un fusible de plastico de esos antiguos de 25. Imagino que por lo menos ya es positivo.
Ya solo me queda estar seguro de donde va :)
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

bodhinirav escribió: Mar, Mar 28 2023, 09:15 Adjunto fotos
Eso me suena algo puesto por modificación o añadido de algo casero, de origen no vi ninguno con algo así, con fusible de 25-30 trabajan los electroventiladores del motor, habrán montado algún circuito paralelo al de origen para activar electros manualmente o algo así?
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Suele ser que tendría equipo de música y es un fusible que cogía de la caja el positivo de contacto para las etapas de potencia, por ahí van los tiros
Responder