Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
un_arlequin
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Feb 24 2023, 15:18
Ubicación: Galiza
Género:
Contactar:
Spain

Muy buenas a todos y todas!

Buscando por internet me encontré con este foro y wow :babas
Peugeot es una marca que me ha acompañado desde pequeño, desde el 407 hasta el 3008 que tenemos actualmente, pasando evidentemente por el gran 205 al que mi abuela le tenía mucho aprecio pero tuvo que venderlo. Aún a día de hoy me habla de lo buena y resistente que es esta máquina y de lo que se arrepiente de haberla vendido.
Yo, que soy un cabezota, estoy empeñado en que este sea mi coche tan pronto saque el carnet (esperemos que esté verano). Me ha interesado el GTI 1.9 o el modelo rally, aunque quizás al ser el primero un poco menos de potencia venga mejor :uf
Supongo que frecuentaré este foro, tan vivo como el coche, y babearé con vuestras máquinas
Un saludo de un Arlequín :abracin
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido!
Antes de nada, y sin quitarte la ilusión, un GTi y mucho menos un Rallye ya no son coches para un nóvel, no por peligrosidad ni mucho menos, (que tambien), sino porque hay tan pocos, son muy caros, su mantenimiento es algo "especial"... A día de hoy son piezas de colección para pasear los domingos, hacerte tu tramo favorito de montaña, acudir a concentraciones de clásicos y tal. Para empezar es mucho mejor una versión más común con la que no tenerle miedo a encontrar recambios a buen precio, empezar a meterle mano sin miedo a liarla, y si un día tienes un golpe algo serio no perder tantísimo dinero.
Echale un ojo a los GT 1.4 85, GR 1.4, Mito/Generation 1.4i, etc... Y como opciones más económicas los 1.8d o los 1.1. Siempre puedes hacerte tu 205 más personal tomando lo que más te guste de cada versión, y siempre pensando en qué tipo de uso le vas a dar.
Para cualquier duda esta es tu casa! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Bienvenido, pasa y ponte comodo
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 442
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Bienvenido, coincido con Diego, adueñate de un 1.1, 1.4, aprende a meterle mano, y luego te pasas al GTI, no te arrepentirás :pulgares
un_arlequin
Mensajes: 2
Registrado: Vie, Feb 24 2023, 15:18
Ubicación: Galiza
Género:
Contactar:
Spain

die5 escribió: Lun, Feb 27 2023, 19:33 Bienvenido!
Antes de nada, y sin quitarte la ilusión, un GTi y mucho menos un Rallye ya no son coches para un nóvel, no por peligrosidad ni mucho menos, (que tambien), sino porque hay tan pocos, son muy caros, su mantenimiento es algo "especial"... A día de hoy son piezas de colección para pasear los domingos, hacerte tu tramo favorito de montaña, acudir a concentraciones de clásicos y tal. Para empezar es mucho mejor una versión más común con la que no tenerle miedo a encontrar recambios a buen precio, empezar a meterle mano sin miedo a liarla, y si un día tienes un golpe algo serio no perder tantísimo dinero.
Echale un ojo a los GT 1.4 85, GR 1.4, Mito/Generation 1.4i, etc... Y como opciones más económicas los 1.8d o los 1.1. Siempre puedes hacerte tu 205 más personal tomando lo que más te guste de cada versión, y siempre pensando en qué tipo de uso le vas a dar.
Para cualquier duda esta es tu casa! :pulgares
Gracias por la info!!!
Los GT 1.4 no me decepcionan ;)
Un saludo de un Arlequín :abracin
Responder