Burnos dias,
Acudo a los gurús de la joya. Lo he lkevado al taller a solucionarle cosillas para la itv, y entre ellas ,estaba el marcador de nivel de combustible, o aforador. Como no.marcaba, lo han sacado, y han comprobado que la aguja y la luz de reserva funcionan, por lo que danmpor hecho que es el aforador. Queria saber si alguien emilumina en saber como funciona, que suele fallar, si es una boya inducida, o es un sensor de.liquido, y si entre los tres pines se puede hacer alguna comprobación con el polímetro.
Por otro lafo queria saber si todos son iguales(el.mio es un gti 122cv del 92) y si puedo probar, pq no se ni referencias ni nada.para pedir.
Gracias
Aforador:comprobación
- die5
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Es una resistencia por la cuál corre una boya, normales la resistencia se rompe o no hace bien su función y marcan mal. El tuyo al ser inyección lleva bomba eléctrica integrada en él, has de buscar bien el suyo que probablemente será igual a la de un GTi 1.9 130 normal, ojo! La de los monopunto 1.1 y 1.4 no te sirven ya que trabajan a mitad de presión.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- manu_chao27
- Usuario GT
- Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
- Género:
No es del todo así...
El 205 lleva separado la bomba o chupona, del aforador..
De hecho, no puedo asegurar todos, pero yo llevo aforador de diesel en el gti...
Un saludo.
De hecho, no puedo asegurar todos, pero yo llevo aforador de diesel en el gti...
Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
- die5
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Si? Joe pues siempre pensé que iban juntosmanu_chao27 escribió: ↑Mar, Feb 21 2023, 22:49 No es del todo así...
Un saludo.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Citroën C5,Peugeot 205,Suzuki GS500
- Género:
Buenas. Lo solucionaste? Si es así¿Qué fue? Un saludo desde León .chiru555 escribió: ↑Lun, Feb 20 2023, 18:33 Burnos dias,
Acudo a los gurús de la joya. Lo he lkevado al taller a solucionarle cosillas para la itv, y entre ellas ,estaba el marcador de nivel de combustible, o aforador. Como no.marcaba, lo han sacado, y han comprobado que la aguja y la luz de reserva funcionan, por lo que danmpor hecho que es el aforador. Queria saber si alguien emilumina en saber como funciona, que suele fallar, si es una boya inducida, o es un sensor de.liquido, y si entre los tres pines se puede hacer alguna comprobación con el polímetro.
Por otro lafo queria saber si todos son iguales(el.mio es un gti 122cv del 92) y si puedo probar, pq no se ni referencias ni nada.para pedir.
Gracias