Hola compañeros he comprado esta moldura recientemente y quería saber si alguien más la tiene y ha podido repararla y dejarla en buenas condiciones, ya que esta está bastante fea, mi pregunta es si quitándole lo plata de detrás se puede volver a pintar las letras de Peugeot 205 y volver a pintar de plata para volver a dejarlo como nuevo aparte de repararle las rajas que tiene y los agujeros que le han hecho ...os dejo foto para que veáis el estado.
Cualquier ayuda se agradece!! Gracias de antemano!
Moldura portón 205
-
- Usuario Nuevo
- Género:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Las letras igual podrias replicarlas en vinilo adhesivo pero de como reparar el resto no sabria decirte, a ver si alguien te puede ayudar mejor
205 SR Talbot al poder

-
- Usuario Nuevo
- Género:
Creo que más o menos tengo la idea echa para repararlo, las letras llevan relieve por detrás y creo que se podrán pintar de negro y luego darle la mano de color gris plata para hacerle el efecto reflectante cómo va pintado y las rajas que tiene pues habrá que ir viendo iré dejando fotos del proceso!Fran 205SR escribió: ↑Sab, Feb 25 2023, 00:41 Las letras igual podrias replicarlas en vinilo adhesivo pero de como reparar el resto no sabria decirte, a ver si alguien te puede ayudar mejor
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Animo con el, me mantengo atento al avance 

205 SR Talbot al poder