Moldura portón 205

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Hola compañeros he comprado esta moldura recientemente y quería saber si alguien más la tiene y ha podido repararla y dejarla en buenas condiciones, ya que esta está bastante fea, mi pregunta es si quitándole lo plata de detrás se puede volver a pintar las letras de Peugeot 205 y volver a pintar de plata para volver a dejarlo como nuevo aparte de repararle las rajas que tiene y los agujeros que le han hecho ...os dejo foto para que veáis el estado.

Cualquier ayuda se agradece!! Gracias de antemano!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Las letras igual podrias replicarlas en vinilo adhesivo pero de como reparar el resto no sabria decirte, a ver si alguien te puede ayudar mejor
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Manu205.1.8d
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Jue, Ene 28 2021, 22:37
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Sab, Feb 25 2023, 00:41 Las letras igual podrias replicarlas en vinilo adhesivo pero de como reparar el resto no sabria decirte, a ver si alguien te puede ayudar mejor
Creo que más o menos tengo la idea echa para repararlo, las letras llevan relieve por detrás y creo que se podrán pintar de negro y luego darle la mano de color gris plata para hacerle el efecto reflectante cómo va pintado y las rajas que tiene pues habrá que ir viendo iré dejando fotos del proceso! 👍🏼
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Animo con el, me mantengo atento al avance :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder