Instalar aletines gti en gtx

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
FranGTX
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Ago 05 2019, 18:07
Género:
Spain

Muy buenas,estoy pidiendo precio para pintar mi gtx.El año pasado conseguí los aletines originales del gti, sé que hay que recortar las aletas traseras pero mi duda es con las aletas traseras si también necesitan transformación.Le habría llevado a hacer a el colaborador del foro pero creo que es en Segovia y desde Cantabria es un poco lejano jjj.Muchas gracias
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

FranGTX escribió: Jue, May 14 2020, 13:54 Muy buenas,estoy pidiendo precio para pintar mi gtx.El año pasado conseguí los aletines originales del gti, sé que hay que recortar las aletas traseras pero mi duda es con las aletas traseras si también necesitan transformación.Le habría llevado a hacer a el colaborador del foro pero creo que es en Segovia y desde Cantabria es un poco lejano jjj.Muchas gracias
Hasta donde vi los aletines en los 3p si recortan aletas, en los 5p (mi caso no), y segun vi al cortar despues unian el trozo de pase de rueda al nuevo borde de aleta, echaban una silicona "especial" por dentro y sellaban bien y antigravilla zona de contacto con la rueda, pero bueno hay un chico Santi, que lo hizo, le aviso para que vengan al foro y te comente mejor el que sabe de chapa y pintura, si tu quieres, es que no se como mencionarlo aqui para que viese la conversación
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
FranGTX
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Ago 05 2019, 18:07
Género:
Spain

Muchas gracias tocayo,de momento hoy le ve el chapista,espero sepa lo que hay que hacer para que quede en condiciones y no debilitado.Entonces me dices que en las delanteras también hay que hacer reforma no?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

FranGTX escribió: Mié, May 20 2020, 15:28 Muchas gracias tocayo,de momento hoy le ve el chapista,espero sepa lo que hay que hacer para que quede en condiciones y no debilitado.Entonces me dices que en las delanteras también hay que hacer reforma no?
En los 5 p no se corta nada salvo que se quiera, pero en los 3 p si hay que cortar en las traseras, las delanteras nada colocas y ya, nada hombre hoy por ti mañana por mi :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
FranGTX
Mensajes: 8
Registrado: Lun, Ago 05 2019, 18:07
Género:
Spain

Si,ya lo vio el chapista con los aletines para ver como iba y ya está claro.Ahora que no se pase mucho que uno me quería cobrar casi lo que me costó el coche jjj
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

FranGTX escribió: Dom, May 31 2020, 17:43 Si,ya lo vio el chapista con los aletines para ver como iba y ya está claro.Ahora que no se pase mucho que uno me quería cobrar casi lo que me costó el coche jjj
Eso sí ahí ya mira presupuestos, lo importante que trabajen bien no quieran cobrar y después el trabajo chapucero :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
thunder206
Usuario Nuevo
Mensajes: 52
Registrado: Dom, Mar 11 2012, 21:35

Hola, rescato el tema, ya que estoy buscando unos aletines de gti para mi gtx 3p, si me podeis recomendar unos de fibra que no tenga problemas con ellos y después que modificaciones hay que hacer en las aletas?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

thunder206 escribió: Jue, Feb 02 2023, 23:09 Hola, rescato el tema, ya que estoy buscando unos aletines de gti para mi gtx 3p, si me podeis recomendar unos de fibra que no tenga problemas con ellos y después que modificaciones hay que hacer en las aletas?
Todos son muy parecidos. Busca fotos de carrocerías de GTi/rallye con los aletines desmontados, para que te hagas una idea de todo lo que hay que cortar :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder