diversos conectores

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Buenas a todos,

Estoy restaurando un 205 gti "desde hace años" pero parece que este 2023 lo terminare, esperemos. El tema es que tengo unas dudas en unos cables, haber si me podeis dar luz...

El primer tema , es el de los conectores de los ventiladores, ambos terminan en una ficha de conexion con cables negro-rojo, es evidente que son alimentacion ,pero el tema es saber donde conectan esas fichas, ya que a la caja auxiliar de detras del faro no pueden ir ya que no encajan, supongo que deben de tener otro conector intermedio
fichas_electroventiladores.jpeg
Otro tema es el cable que sale de la caja de cambios, es fino,negro y parece un alambre, sino voy equivocado es de la marcha atras , pero donde conecta?? a alguna varilla del cambio??
cajacambios_marchaatras.jpeg
El último cable desconocido, es uno de color marron , que va por el mazo de cables de los inyectores , pero no va a la centralida,sale por el lado de la centralita pero por el lado de la puerta junto a otros cables.....mando foto
cable_mazo_copiloto2.jpeg
cable_mazo_copiloto1.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

El cable de la R de la caja de cambios va dir3cto a ala palanca de cambios, debajo del fuelle embellecedor.

Las clavijas de los electros van a otras clavijas iguales grises que deberias tener en el coche .

Y sobre el otro cable no sabria decirte, a ver si alguien mas te puede aclarar mejor.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Muchas gracias Fran 205 sr,

Lo del cable de la caja cambios ya lo tengo claro,

Pero el tema de las clavijas de los electroventiladores no lo tengo del todo aclarado, sería de una gran ayuda que me dijeras o me mandaras una foto de donde salen las clavijas intermedias que conectan a las de los electroventiladores, he mirado por todo el coche y no las he visto(y no son pequeñas para no verlas), podría ser que las haya perdido o no las tenga (el coche ha rulado por mas de 5 talleres durante los últimos 10 años porque no encontraban la avería),

No se si esas clavijas deben de salir de la caja auxiliar de detras del faro delantero (lado conductor), mando foto del mio por si veis si faltase algun conector
caja_auxiliar_vanomotor.jpeg
Muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Si no me equivoco van desde el termocontacto ahacia los electros
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Son cables gruesos, los del termo contacto son más finos.... Los de los electro ventiladores deben de ir a batería o a la caja aux de detrás del faro ,
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Desconozco cómo va la instalación del electroventilador doble, en los esquemas eléctricos seguro que salen los planos. Se que añade algo más que el que va uno solo como en mi caso, con algun relé creo haber visto.
Esquemas Eléctricos 205
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
oscar_27
Usuario Junior
Mensajes: 136
Registrado: Lun, May 04 2009, 23:15
Ubicación: Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTi
Spain

Exactamente no lo se, pero me parece que lo que me hace falta es un manojo de cables, que conectan a los 2 ventiladores con el termocontacto y van a la caja auxiliar del vano motor, alguien me podria enviar fotos de su vehículo. Adjunto foto de cables que creo que son los que me faltan, pero no estoy seguro...
cable_ventiladores.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder