CALEFACCION NO FUNCIONA

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Stoner
Mensajes: 9
Registrado: Mar, Nov 08 2022, 14:47
Spain

Hola, compré hace unos meses un 205 1.8D generation, el ventilador de la calefacción le funcionaba a ratos, hasta que dejó de funcionar. He comprobado el ventilador que va debajo de la guantera, y funciona sacandolo y conectandolo a bateria. Le he cambiado la resistencia y la tarjeta que va detras de los mandos de la calefacción, y nada..
Me podéis ayudar? Gracias.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Stoner escribió: Dom, Ene 01 2023, 13:16 Hola, compré hace unos meses un 205 1.8D generation, el ventilador de la calefacción le funcionaba a ratos, hasta que dejó de funcionar. He comprobado el ventilador que va debajo de la guantera, y funciona sacandolo y conectandolo a bateria. Le he cambiado la resistencia y la tarjeta que va detras de los mandos de la calefacción, y nada..
Me podéis ayudar? Gracias.
Si el motor por libre funciona bien queda descartado como avería, la cosa es supongo que llamas resistencia a la tarjeta que lleva junto al acelerador, y tambien veo que cambiaste la de los mandos ruleta.

Cua do cambiaste la de los mando ruleta, la base negra que gira sobre la tarjeta del mando lleva una pletina dorada en arco que es la que hace contacto roce sobre la tarjeta, en el cambio es posible que se te caiga y si no te das cuenta sin esa pletina el plastico negro no contacta sobre la tarjeta del mando lo cual ahi el marron del problema que te vuelves loco y no funciona en su vida jamas, comprueba levantando ruletas que esa base negra tenga la pletina esa si no no puedes avanzar amigo.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder