Buenas noches a todos y todas, mucho tiempo sin postear por aquí y es que todo sin problema.
Veréis, dos cuestiones que tengo sobre mi 205 y algunos ruiditos
A veces al cambiar de pendiente, es decir, voy llanito y de golpe comienza una cuesta brusca, si voy a bajas revoluciones en 2a marcha y a veces arrancando en cuesta de primera, se escucha como un TOTOTOTOTO, pero yo diría que no proviene del motor y ya cuando se embala mas el coche o se deja de oir o ya no lo percibo (yo he visto muchos vídeos en youtube y suena parecido a cuando hay holgura en barra estabilizadora o rotula y la mueven con la mano). Llendo normal en llanito practicamente, si y no se escucha como ese ruidito pero muy flojo o como si algo fuese agarrado.
Obviamente lo llevaré al mecánico pero por tener una idea de que puede ser
Otra preguntita, y es de cara a que no me tiren en la próxima ITV, y lo puse en un anterior post, los frenos traseros, yo diría que para no tener más pegas, me recomendaron el usuario die5 kit completo de bombones y zapatas, es fácil encontrarlo nuevo a estrenar?
Y por último y termino, dos preguntitas más jeje, es recomendable cambiar y poner nuevo el radiador motor? y rezumes aceite de motor (perdida ninguna, pero rezume si tiene), que me decis
Gracias nuevamente compañeros
Cuestion ruido al subir cuesta a bajas revoluciones y otras varias
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6892
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Habría que ver cómo es ese ruido en vivo, subir una cuesta a bajas rpms siempre vibrará y hará ruido al no poder afrontarla con viveza.
Se venden nuevos los kits de frenos traseros, solo hay que fijarse antes de nada en la marca del sistema que montas ahora para comprar el mismo ya que difiere en 2-3 tipos distintos sino.
Con un radiador nuevo te aseguras de que no lo tienes atascado por dentro, que no está generando óxido al circuito, que no habrá pérdidas... Recomendable es si lo ves que va fallando.
Las pérdidas de aceite solo se trataría de poner nueva la junta de la tapa de balancines y carter, los demás lugares ya son cuestión de retenes que a mi modo de ver es mejor no tocar hasta el día que pierden bastante más como para considerarlo rezume.
Se venden nuevos los kits de frenos traseros, solo hay que fijarse antes de nada en la marca del sistema que montas ahora para comprar el mismo ya que difiere en 2-3 tipos distintos sino.
Con un radiador nuevo te aseguras de que no lo tienes atascado por dentro, que no está generando óxido al circuito, que no habrá pérdidas... Recomendable es si lo ves que va fallando.
Las pérdidas de aceite solo se trataría de poner nueva la junta de la tapa de balancines y carter, los demás lugares ya son cuestión de retenes que a mi modo de ver es mejor no tocar hasta el día que pierden bastante más como para considerarlo rezume.
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Los kits de frenos de tambor los tienes en cualquier tienda de recambios o web online, varias marcas a elegir, lo unico lo que te comenta diego, sistema bendix tensa abajo por sierra dentada y bombines base redonda, otra opcion seria los girling que es bombines base ovalada y tensan arriba junto al bombin por varilla dentada.
Y sobre ese ruido, habria que observarlo bien, podrian ser trasmisiones tambien, pero lo dicho no es algo seguro a simple vista, seria investigar viendo el coche.
Y sobre ese ruido, habria que observarlo bien, podrian ser trasmisiones tambien, pero lo dicho no es algo seguro a simple vista, seria investigar viendo el coche.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder
-
- Usuario Nuevo
- Mensajes: 60
- Registrado: Lun, Dic 30 2013, 16:38
- Ubicación: Cantabria
- Coche: 205gtx
- Género:
Sobre el ruido, lo que dice el compañero tiene razón (holgura de palieres, pocos revoluciones de funcionamiento...), pero también pude ser que los dos tornillos que fijan la parte de atrás de la cuna al chasis estén flojos. Parece una locura, pero a mí me pasó.
Un saludo
Un saludo