Montar dirección asistida en un 205 gti

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Karras
Mensajes: 2
Registrado: Jue, Nov 10 2022, 00:08
Brazil

Hola haver si alguien me puede echar una mano tengo un 205 gti de junio 1989 el coche no trae dirección asistida me estoy planteando ponérsela sabéis si valdrá la asistida de un 205 mito mecánica entra bien o hay que adaptar muchas cosas referente a la itv e llamado a la Peugeot y me dicen que x el bastidor es un coche antiguo y que a estos no le sale si lleva direcion asistida entiendo entonces que en la itv no tendrán manera de saberlo alguien sabe si los que vienen con dirección asistida pone algo en la ficha técnica un saludo y gracias
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Hola! La cremallera te vale, la bomba de dirección lo dudo mucho, ya que los diesel con bomba mecánica la llevan en la polea de la bomba de vacío encima de la caja de cambios. Si es eléctrica si te debería valer todo, pero son menos fiables.
En la ficha técnica no pone nada, pero es una cosa que si la pones mejor callarse, ser es reforma si o si y si quisieras legalizarlo hay que hacer ensayos que cuestan su dinero. En la ITV sería tan fácil como revisar todas las inspecciones anteriores y ver que la casilla de servodirección está destinada, nadie suele revisar esto pero por si acaso mejor no levantar la liebre jeje
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder