Vibraciones en movimiento
Buenas gente. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un problema en mi mito diesel. Cuando me pongo a 120 con el vibra que da gusto. He mirado los silentblock y nada, le acabo de cambiar los neumáticos con equilibrado y nada, timonería del cambio bien y las bieletas de la dirección están bien. Hay gente que me ha dicho que puede ser los palieres. Que sí es falta de engrase o simplemente holguras. ¿Alguien me podría arrojar algo claro? Gracias.
            
			
									
						
										
						- Milivanilis
 - Mensajes: 21
 - Registrado: Mié, Feb 16 2022, 19:45
 - Ubicación: Ciudad Real
 - Coche: Peugeot 205 MITO
 - Género:
 
Hola buenas, solucionaste algo al respecto? Me pasa algo parecido, gracias.
            
			
									
						
										
						- German82
 - Usuario GL
 - Mensajes: 449
 - Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
 - Ubicación: Riba-roja d'Ebre
 - Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
 - Género:
 
Gira la rueda, agarra el palier con la mano y trata de moverlo, si tiene muuuucha holgura podría ser una de las causas de tu vibración, aunque yo creo que te han equilibrado mal las ruedas, a mi me pasó una vez con mi otro coche. También podría ser que te hubieran equilibrado bien las ruedas y hubieras perdido un algun plomo. Yo primero miraría la holgura del palier, y luego iría a revisar el equilibrado de las ruedas. Saludos!
            
			
									
						
										
						- Fran 205SR
 - Usuario TurboD
 - Mensajes: 1980
 - Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
 - Ubicación: AMES
 - Coche: PEUGEOT 205 SR
 - Género:
 
Revisad si eso tambien holgura de rodamientos de las manguetas, a mi me paso y vibraciones no me daba pero si me hacia ruido las pastillas de freno principalmente de la rueda derecha.
            
			
									
						
							205 SR Talbot al poder 
 
			
						



