Me presento desde Argentina

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
BrunoB
Mensajes: 4
Registrado: Mié, Ago 31 2022, 19:24
Ubicación: Argentina
Coche: 205 GLD XUD7 (1996)
Género:
Argentina

Hola a toda la comunidad!

Me llamo Bruno y soy el feliz propietario de un Peugeot 205 GLD 1996, motor XUD7.
Lo tengo desde mis 19 años y hoy, con 42, ya le conozco todas las mañas, tornillos y tuercas. Fiel cómo pocos, este auto me ha acompañado en innumerables viajes. Siendo un auto de más de 20 años tiene sus momentos problemáticos, pero disfruto solucionarlos.
Les mando un saludo desde Argentina.
Bruno.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

BrunoB escribió: Mié, Ago 31 2022, 19:49 Hola a toda la comunidad!

Me llamo Bruno y soy el feliz propietario de un Peugeot 205 GLD 1996, motor XUD7.
Lo tengo desde mis 19 años y hoy, con 42, ya le conozco todas las mañas, tornillos y tuercas. Fiel cómo pocos, este auto me ha acompañado en innumerables viajes. Siendo un auto de más de 20 años tiene sus momentos problemáticos, pero disfruto solucionarlos.
Les mando un saludo desde Argentina.
Bruno.
Imagen
Bienvenido, pasa y ponte comodo, a seguir con el disfrutandole :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
javirally
Usuario Nuevo
Mensajes: 68
Registrado: Mar, Abr 15 2014, 22:26
Coche: 205 gti 1.9
Género:
Spain

Bienvenido, coche muy fiable, a seguir disfrutandolo mucho tiempo.
Responder