Parachoques trasero

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola , tengo una pregunta sobre el parachoques , ¿Son todos negros o tambien hay grises?. El delantero es mas bien negro . He visto por internet infinidad de precios desde veinti pocos euros hasta 200 y pico, alguien ha comprado alguno.
Otra cosa es que no consigo encontrar por internet la banda roja que van en los GTI y GTX, encuentro rollos de cinta roja que no creo que sea lo mismo, pero la original no la encuentro. ¿Alguna página o donde encontrarla?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Creo que los de los primeros 205 eran más grises, en algunas fotos de época da la impresión.
La mayoría de recambios actuales son de plástico, vienen algunos un poco deformados, pero cumplen.
La banda roja es la misma cromada de cualquier otro 205, se pinta o vinila de rojo y listo.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Jue, Jun 02 2022, 20:17 Hola , tengo una pregunta sobre el parachoques , ¿Son todos negros o tambien hay grises?. El delantero es mas bien negro . He visto por internet infinidad de precios desde veinti pocos euros hasta 200 y pico, alguien ha comprado alguno.
Otra cosa es que no consigo encontrar por internet la banda roja que van en los GTI y GTX, encuentro rollos de cinta roja que no creo que sea lo mismo, pero la original no la encuentro. ¿Alguna página o donde encontrarla?
Hola, yo nuevos solo los vi desde 17€ hasta los 50€, segun la foto estos últimos con la banda roja, la cromada y asi, ahora los de hasta 200€ supongo que te refieres a usados de cierta gente que vende plástico-fibra como si de oro se tratase.
Yo te recomiendo sobre el tema moldura que te pilles la mas comun, osea la cromada y mejor que pintarla es vinilarla, pintada se astilla toda con los impactos de arenas y asi en carretera, mientras que la vinilada aguanta muchísimo mas son sobrada diferencia y estéticamente queda impoluta, te adjunto foto, a mi me la recomendaron, y ahora gente que me lo vio siguen mi propio ejemplo para no repintar cada poco tiempo.
IMG_20220405_223103.jpg
Tambien se comenta gente que compro la adhesiva de goma que se pone rosa muy pronto, se dilata y se pone en ondas, osea que mejor hacia eso lo del vinilo con una normal, la limpias bien, que no tenga daños y vinilo y luego calor y lo volteas y lo dejas bien liso y doblado por los cantos y no falla.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Gracias, si que me parece que los primeros el parachoque era menos oscuro.
Lo de la banda roja, en el anterior 205 lo tuve vinilado, pero al final compré la original del gti en la Peugeot, pero supongo que estará descatalogada, aún así me sorprende como puedo encontrar multitud de plasticos de interior y adhesivos de todo tipo, pero algo que es una pieza de desgaste , por estar sometida a golpes por estar en el parachoques, cueste de encontrar.
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola,
Otra cosa, creo recordar que los parachoques del GTI eran mas cortos de los extremos donde apoyaba el aletin , me equivoco?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

205Sport escribió: Mié, Ago 17 2022, 19:21 Hola,
Otra cosa, creo recordar que los parachoques del GTI eran mas cortos de los extremos donde apoyaba el aletin , me equivoco?
Si no me equivoco van acortados justo por donde en los originales hay que como una pequeña línea que podría servir de guía de recorte
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder