Luces antiniebla

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola una pregunta, los fase 1 que llevan pilotos naranjas con marcha atrás llevan un antiniebla o 2?, es que me falta el plafon o piloto trasero derecho, es el mismo que el izquierdo? o el izquierdo lleva luz y el derecho carece de ella?
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

El derecho es una tapa sin más, en Inglaterra si que llevaban ahí tanto fase 1 como 2 (intercambiando de lado la marcha atrás) el antinieblas.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Como bien te dice Diego asi es los F1 llevan solo la izquierda, a excepción de Inglaterra que llevan la derecha y yo que la añadi también llevando parejas, pero el resto solo la izquierda y derecha una tapa ciega sin mas, y luego hay alguna versión basica que optaron por hacer sin niebla trasera y colocaron ambas tapas ciegas.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

ok gracias!!!
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Los que encuentro son con bombilla del fase 1 o fase 2, y los derecho encuentro el fase 2 que es marcha atrás. Puedo montar uno antiniebla derecho en el lado izquierdo sin bombilla? O no sirve y tengo que montar por narices uno de lado derecho?. Al comprar el coche encontré en el maletero la tulipa del lado derecho, pero me imagino que falta la tapa negra de detrás donde va la tulipa con los 2 tornillos. Creo que si debe de ser del lado derecho obligatoriamente la opción sería montar uno de marcha atrás sin bombilla y cambiar la tulipa por la roja que tengo
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

205Sport escribió: Sab, Ago 13 2022, 18:11 Los que encuentro son con bombilla del fase 1 o fase 2, y los derecho encuentro el fase 2 que es marcha atrás. Puedo montar uno antiniebla derecho en el lado izquierdo sin bombilla? O no sirve y tengo que montar por narices uno de lado derecho?. Al comprar el coche encontré en el maletero la tulipa del lado derecho, pero me imagino que falta la tapa negra de detrás donde va la tulipa con los 2 tornillos. Creo que si debe de ser del lado derecho obligatoriamente la opción sería montar uno de marcha atrás sin bombilla y cambiar la tulipa por la roja que tengo
La derecha únicamente es una tapa ciega, no hay plafón detrás ni nada, es la misma que las versiones básicas sin antinieblas, pero claro, de la mano derecha. Ya tiene incorporadas las patillas para enganchar en el faldón. La que encontraste debe ser esa, no debe llevar ningún tornillo ni nada.
Es como esta:
https://www.ebay.es/itm/325152141597?ch ... =117472938

Y esta de la otra mano:
https://www.ebay.es/itm/325152141705?ch ... =117472938
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Ok gracias, la que tengo no es así, entonces debe de ser la tulipa del lado izquierdo, probablemente la debieron comprar y se dieron cuenta que no servia por eso no está montada
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Sab, Ago 13 2022, 19:51 Ok gracias, la que tengo no es así, entonces debe de ser la tulipa del lado izquierdo, probablemente la debieron comprar y se dieron cuenta que no servia por eso no está montada
Pasa foto y la vemos, yo llevo ambas y al verla te digo cual ye.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder