Antinieblas o largo alcance.

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola tengo una duda he visto que aunque parezcan iguales, hay coches que traian antineblas como el mio (GTX), y en cambio otros eran de largo alcance.
Solo los GTI llevaban largo alcance, o bien fue durante un tiempo o fases distintas?
En el diesel Generation , en la ficha tecnica venia homologado para montar Largo alcance, pero acabé montando antinieblas, y siempre paso la itv sin problemas
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Mar, Jul 19 2022, 18:54 Hola tengo una duda he visto que aunque parezcan iguales, hay coches que traian antineblas como el mio (GTX), y en cambio otros eran de largo alcance.
Solo los GTI llevaban largo alcance, o bien fue durante un tiempo o fases distintas?
En el diesel Generation , en la ficha tecnica venia homologado para montar Largo alcance, pero acabé montando antinieblas, y siempre paso la itv sin problemas
Parecen iguales pero no lo son exactamente.
Los nieblas son cristal completo con rayas y los largo alcance son casi todo o todo liso.
Si los gti son los que venian con largo alcance salvo excepciones que no recuerde yo.
Si los generation traen eso en observaciones pero bueno una vez puestas no es que le den mucha importancia, ojo no digo que no afecte, va ir en función de itv y de inspector de itv, si no le dan importancia pasas sin mas, si es quisquilloso pues te pondria pegas pero bueno inicialmente estan colando, yo las llevo puestas copiando de version original y tampoco me pusieron pegas pero lo dicho como es.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Así es, tal como te dice Fran. A partir de mediados de los 90 ya se empezaba a anotar todas las opciones de fábrica en la ficha técnica, pero anteriormente no aparecía nada, ni techos solares, defensas en 4x4... Durante un tiempo las cosas de importancia se fueron apuntando durante unos plazos que dieron.
La cosa es que, salvo alguien muy entendido, nadie sabe de memoria si X versión salió con el faldón grande o pequeño con o sin nieblas/largo alcance, por tanto no te van a poner pegas. Otra cosa es montar los típicos largo alcance redondos sobre el paragolpes y cosas así...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder