Hola compañeros:
Después de unos días con la batería desconectada y sin usar el 205 GTX veo que los intermitentes no funcionan. Ni los izquierdos, ni los derechos ni los 4 (warnings). Tampoco hace el ruidito del intermitente.
Lo primero que pensé fue en el fusible; lo comprobé y estaba bien. Luego en el relé; que no sabía dónde estaba así que investigué en posts antiguos del foro...
...y por lo que veo parece que el problema puede venir del botón del warning, que se haya estropeado.
Así que mientras consigo uno para remplazarlo os pregunto: ¿Os ha pasado alguna vez esto mismo? ¿Qué suele fallar exactamente en el botón? Veo que es de 8 pines... Es por si puedo hacer un apaño o directamente lo remplazo por otro... O si hay algo que sepáis que se pueda hacer para prevenir el mismo fallo en el futuro
¡¡Gracias a todos!!
Intermitentes no funcionan
- die5
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Teniendo en cuenta el esquema seguro que puede hacerse algún puente en la clema del botón de warnings, pero tampoco debería costarte mucho encontrar otro botón. Suele ocurrir que fallen pero tampoco es una cosa super habitual, no sé cómo podría mejorarse sin ser sustituido quizás por otro más moderno y mejor hecho
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El Peugeot 205 Style va con Estilo
Qué velocidad, Diegodie5 escribió: ↑Dom, Jul 31 2022, 19:22 IMG_20220731_185726.jpg
Teniendo en cuenta el esquema seguro que puede hacerse algún puente en la clema del botón de warnings, pero tampoco debería costarte mucho encontrar otro botón. Suele ocurrir que fallen pero tampoco es una cosa super habitual, no sé cómo podría mejorarse sin ser sustituido quizás por otro más moderno y mejor hecho
En principio tengo un botón localizado así que por esa parte bien. Mientras tanto, si consigo hacer algo gracias al esquema lo cuento por aquí
Bueno... al final no ha hecho falta cambiar el botón de warning...
Ya había ido a por uno, lo cambio... Y seguía todo igual; es decir, no funcionaba nada.
Así que me he puesto a investigar y me he dado cuenta (el otro día no lo hice porque no sabía dónde estaba el relé...) de que había un relé suelto... justo el de los intermitentes. Ha sido apretarlo y volver a funcionar.
Supongo que de las vibraciones, baches, etc se habrá ido soltando poco a poco hasta que se soltó del todo
Resumiendo, que ya está arreglado. y algo he aprendido.
Ya había ido a por uno, lo cambio... Y seguía todo igual; es decir, no funcionaba nada.
Así que me he puesto a investigar y me he dado cuenta (el otro día no lo hice porque no sabía dónde estaba el relé...) de que había un relé suelto... justo el de los intermitentes. Ha sido apretarlo y volver a funcionar.
Supongo que de las vibraciones, baches, etc se habrá ido soltando poco a poco hasta que se soltó del todo
Resumiendo, que ya está arreglado. y algo he aprendido.
- Fran 205SR
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Vale tengo que echarle un ojo que hace mucho que no los volvi mirar jeje
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Los reles estan en la misma bandeja fusilera, es decir bajo el aireador izquierda que hay un hueco grandecito y ahi con un gatillo deslizas y baja la fusilera, de primera linea esta la carrilera de fusibles, a continuación la carrilera de reles bajo un marco envoltorio negro que extraes fácilmente y destras de eso ya vienen las cavidades para oas clemas todas
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