Lavaluneta posterior

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola busco,la boquilla regadora, osea el surtidor del lava posterior , porque a mi coche le falta. He buscado y todas las páginas que encuentro esta agotado (puede ser que descatalogado) solo lo he encontrado en la página francesa youngtimers pero mucho mas caro.
Alguien sabe si es compatible con otros peugeot mas modernos, o alguien que lo haya instalado en un rallye,XL GL etc hace poco me puede ayudar?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Mar, Jun 28 2022, 17:35 Hola busco,la boquilla regadora, osea el surtidor del lava posterior , porque a mi coche le falta. He buscado y todas las páginas que encuentro esta agotado (puede ser que descatalogado) solo lo he encontrado en la página francesa youngtimers pero mucho mas caro.
Alguien sabe si es compatible con otros peugeot mas modernos, o alguien que lo haya instalado en un rallye,XL GL etc hace poco me puede ayudar?
Las boquillas traseras de cualquier otro 205, las delanteras de 106, saxo, y asi que son dobles, la de 205 son individuales o al menos casi las de todos.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Las traseras no las encuentro nuevas creo que tendré que pasarme por un desguace. Las delanteras sin problemas. Ahora tengo un agujero y tengo que pintar el coche y necesito encontrarlas, por eso preguntaba si las traseras valen de un saxo , 1.6 306.307 etc
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

205Sport escribió: Vie, Jul 01 2022, 19:36 Las traseras no las encuentro nuevas creo que tendré que pasarme por un desguace. Las delanteras sin problemas. Ahora tengo un agujero y tengo que pintar el coche y necesito encontrarlas, por eso preguntaba si las traseras valen de un saxo , 1.6 306.307 etc
Solo 205 lo más seguro, no me suena de ningún PSA con el chorrito tan grande
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder