Ya vuelvo a estar por aquí después de 8 años!!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
205Sport
Usuario Style
Mensajes: 155
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 18:05
Ubicación: Badalona
Coche: Peugeot 205 GTX
Australia

Hola , pues eso después de 8 años vuelvo a estar por aquí . Hace 8 años me tuve que desprender de mi Generation diesel rojo 3 puertas con llantas del 106 XSI , coche con el que disfruté mas que con ningun otro coche que haya tenido, entre otras cosas porque fue mi primer coche que compre nuevo y lo tuve 16 años, y con el que fui a las 3 primeras nacionales y a la de Terramar. Siempre tuve la espinita clavada y acabo de adquirir mi tercer 205 que ha pasado por mis manos , después del GL y del Generation un GTX del 88 estrictamente de serie ,pero necesita muchisimo cariño y trabajo.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

205Sport escribió: Dom, May 29 2022, 12:12 Hola , pues eso después de 8 años vuelvo a estar por aquí . Hace 8 años me tuve que desprender de mi Generation diesel rojo 3 puertas con llantas del 106 XSI , coche con el que disfruté mas que con ningun otro coche que haya tenido, entre otras cosas porque fue mi primer coche que compre nuevo y lo tuve 16 años, y con el que fui a las 3 primeras nacionales y a la de Terramar. Siempre tuve la espinita clavada y acabo de adquirir mi tercer 205 que ha pasado por mis manos , después del GL y del Generation un GTX del 88 estrictamente de serie ,pero necesita muchisimo cariño y trabajo.
Bienvenido de nuevo, genial por ese regreso, venga vamos fotos ahi para conocer la nueva adquisición y asi ponerse con ella manos a la obra :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
pedraza
Usuario GR
Mensajes: 613
Registrado: Jue, Jun 04 2009, 09:03

coño Fran, rebienvenido!
Responder