elsamuel21 escribió: ↑Jue, Jun 02 2022, 23:02
Le monte unas pinzas y discos ventilados de un Saxo Vts 247 pueden ser si no recuerdo mal.
Tambores en el eje trasero.. y dado que lo mas seguro tenga que cambiar servo y cilindro principal....
Hay cilindros de freno de 21mm nuevos disponibles??? Es que tengo mucho lio con el tema de q sea GTX mi 205...
Porque tienes tanto lio si exceptuando motor en si, lo demas es todo compartido con las demas versiones, es decir bombas las hay nuevas cualquier pagina online de recambios y sobre 40-50€ mucha variedad ya, yo la llevo de 21 y no note nada de diferencia con respeto a la de origen y frenos de origen, oscaro, mister auto, autodoc te las tienen sin problema ninguno.
Y de cara al motor a veces cuesta encontrar mas las cosas pero se consiguen, lo ideal es mirar cara a antiguo stock pero nuevo, de ahi traje la distribución nueva, alternador nuevo modelo original, claro uno de competencia sale mas económico, pero bueno yo queria mantener original el motor, el de arramque lo restaure, mas adelante jodio el selenoide y le traje uno nuevo de antiguo stock y se lo puse y ahi va, tambien tengo un arramque nuevo de antiguo stock ahi guardado pero estaba sin selenoide, simplemente le coloco uno y listo nuevo tambien para usar, no es cuestion de agobiarse, es cuestión de calma y paciencia, y siempre tendras aqui para ayudarte con ideas, animo hombre animo y luego a disfrutarle



