Buenas noches amigos.
Me llamo Jesús, aunque muchos de mis amigos me llaman Chuchi, Chema.. así que lo dejo a vuestra elección. Soy de Valladolid y hace dos meses adquirí un 205 Rallye Gr. N.
Tengo 34 años y desde que tengo 12 o así tengo incrustados estos 3 números con sus apellidos GTI, T16, Rallye, SEVE, SRD... metidos en mi cabeza. Mi madre tuvo un SRD y no se si quizá por eso sea el coche que siempre he querido. Con esa edad me encerraba en el despacho de mi abuelo a devorar las revistas de mis tíos durante horas. Buscaba pruebas de los GTI, Rallye.. lo que hubiera.. hasta que mi tío Puchi me sacó una del Turbo 16, que ni conocía.. y eso ya me terminó de trastornar del todo.
Cuando "se podían comprar" estaba estudiando y ya tenía un Golf MKII GTi 8V (que no saldrá de casa nunca si puedo evitarlo) y en aquel momento no pude hacerme con ninguno. Se me escaparon varios... 2 los tengo clavados. Un 1600 GTi blanco con techo solar en Cantabria creo recordar, y un 1900 130cv en Salamanca con la tapicería bicolor (mi combinación preferida). No tenía en mente comprar nada preparado, pero siempre me han gustado los rallys así que si puedo mataré el gusanillo de correr alguno cuando se pueda. Así que este ya no podía dejarlo escapar...
El coche en cuestión es un Gr. N como digo, con el motor de serie según Javier el antiguo propietario, discos en el puente trasero, suspensión PTS delante y BILSTEIN detrás, escape Gr. N, separadores... la verdad que el coche es una tabla.
Como os digo tengo también un Golf MK II, un 206 GTI Fase 1 (del cual me tendré que deshacer pues no soy ministro.. jaja) y un 320d Touring 136cv que es que utilizo a diario, y son unos coches geniales. Pero el 205 es un kart de 850kg.
Actualmente le tengo parado, a la espera de ponerle unas ruedas homologadas para calle y porque tengo que poner el sistema de admisión. Al respecto de estos temas quería saber vuestras opiniones:
Estos barajando la opción de montar algo sobre las llantas del 106 Rallye o utilizar uno de los juegos del 205 que tengo.
Respecto a la admisión tengo una tubería directa y tenía unido un filtro Green directamente a la caja de los carburadores. Pero no se si montar un sistema original, volver a montar un filtro igual que tenía el antiguo dueño u otro sistema que pueda veros o me recomendéis.
Quería subir unas fotos de la máquina aún con sus colores del último rally que corrió en octubre del año pasado, pero no me aparece al lado de "Opciones" lo de "Adjuntos". No se si habrá otra forma de subirlas.
Un saludo y espero que no se os haya hecho muy pesada la presentación.
2 Weber y un pucelano
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
-
- Género:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Género:
Muchas gracias die5. Espero que nos veamos por alguna de las reuniones que hacéis. Un saludo!! 

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido, pasa y ponte comodo y a disfrutar 

205 SR Talbot al poder