Adaptar asientos 306 en 205

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Chussss
Mensajes: 5
Registrado: Sab, Sep 18 2021, 10:40
Coche: E30 STROKER - 205 - VOLVO 240 - PANDA's
Género:
Spain

Muy buenas familia feliz año!!!
Hace poco en el trabajo entro un 306 con interior de gti6 y claro no me pude resistir y lo cogí y ahora mirando de adaptar atras...Pues la pregunta del millón jejeje alguien a adaptado asientos de 306 en 205? Los delanteros ya estado mirando y lo veo sencillo pero me e puesto a probar los traseros y telita ... A ver si alguno lo a adaptado y me puede echar una mano que es una pena tener el interior tirado en casa con lo bonito que es ejjejej
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Chussss escribió: Mar, Ene 04 2022, 21:46 Muy buenas familia feliz año!!!
Hace poco en el trabajo entro un 306 con interior de gti6 y claro no me pude resistir y lo cogí y ahora mirando de adaptar atras...Pues la pregunta del millón jejeje alguien a adaptado asientos de 306 en 205? Los delanteros ya estado mirando y lo veo sencillo pero me e puesto a probar los traseros y telita ... A ver si alguno lo a adaptado y me puede echar una mano que es una pena tener el interior tirado en casa con lo bonito que es ejjejej
Hola, igualmente feliz año 🎉🎊
Se de uno cercano a mi que lleva de 306, juraria que metio todos, delanteros fijo, traseros me pillas con la duda, le voy a preguntar y que me confirme y así puedo decirte y de llevarlos atras también te digo como hizo para que puedas orientarte
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Delanteros se que se puede, los traseros lo veo más complejo :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Chussss
Mensajes: 5
Registrado: Sab, Sep 18 2021, 10:40
Coche: E30 STROKER - 205 - VOLVO 240 - PANDA's
Género:
Spain

Gracias !!! Por lo que estuve mirando lo más sencillo va a ser cortar los hierros por dentro del asiento grande y volver a soldarlo por qué son un cacho más grande .. a ver si te responde tu amigo y me dices que ando con ganas de ir algo cómodo ejejje
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Al final fuiste capaz de poner los asientos? Manda fotillos
Responder