Loco con el elevalunas dxo

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

Hola,mi ventana del copiloto sube super despacio, ya e cambiado motor y nada, engrasado toda la tijera y nada y quitado las gomas de los carriles de la ventanilla por si acaso y también sube despacito, no entiendo nada...
El único fallo que le encuentro es que una de las ruedecitas de la tijera del elevalunas no tiene la misma movilidad que el resto pero se mueve bastante bien igualmente....

Ah y también e provado a poner el motor sin la ventana y suena con la misma fuerza hacia arriba que hacia abajo (asiq lo e cambiado a lo tonto) es todo por el peso del cristal...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6901
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo comprobaría voltaje e intensidad comparando lo que le llega al motor de la otra puerta y a la que va más lenta, quizás esté perdiendola por algún tramo de la instalación.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Cilurnigo
Usuario Junior
Mensajes: 125
Registrado: Mié, Nov 25 2020, 15:55
Spain

die5 escribió: Mié, Feb 23 2022, 21:12 Yo comprobaría voltaje e intensidad comparando lo que le llega al motor de la otra puerta y a la que va más lenta, quizás esté perdiendola por algún tramo de la instalación.

Pues no lo había pensado, pero viendo como esta la instalación eléctrica del coche me creo cualquier cosa...gracias será lo siguiente que haga.
Responder