Bomba de frenos compatible

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Muy buenas! Estoy pensando en cambiar mi bomba de frenos de mi GTX porque creo que ya está llegando a sus últimos días 😅, y ya que la cambio me gustaría poner algo mejor, me han comentado que le puedo poner la del 406 2.0 gasolina, pero hay muchísimos modelos y no me supo decir que modelo me valdría. Alguno de aquí la a montado o lleva otra que no sea de GTX pero que vaya mejor? De ser así si me podéis decir que referencia tienen o donde comprarla me vendría genial. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
German82
Usuario GL
Mensajes: 444
Registrado: Lun, Sep 26 2011, 11:48
Ubicación: Riba-roja d'Ebre
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

cojo sitio
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6916
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Yo llevo una de 20,6 procedente de 106 XSi si no recuerdo mal, hay quienes han montado alguna de Volkswagen que era compatible, de Berlingo/Partner también... Lo único fijarse bien que tenga sus 4 salidas, los que llevan ABS solo tienen dos salidas.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Entiendo entonces que tengo que desmontar la mía para coger la medida, pero que cualquiera de 4 bocas con la medida de la mía me valdría?
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Mié, Feb 09 2022, 01:03 Entiendo entonces que tengo que desmontar la mía para coger la medida, pero que cualquiera de 4 bocas con la medida de la mía me valdría?
No no, las salidas se las ves directamente, los racores con latiguillo que lleva, dospor un lado y dos por el otro.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6916
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Ombp escribió: Mié, Feb 09 2022, 01:03 Entiendo entonces que tengo que desmontar la mía para coger la medida, pero que cualquiera de 4 bocas con la medida de la mía me valdría?
La medida interna va grabada por fuera, no hace falta desmontar, los GtX llevan las normal de 19. Ten en cuenta una cosa, a más medida de bomba más potencia de frenado, pero si no cambias las pinzas fijas originales Solo ganarás en que te quedará un pedal mucho más duro. Las bombas normalmente se ponen más grandes para compensar pinzas más grandes.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Mié, Feb 09 2022, 01:20
Ombp escribió: Mié, Feb 09 2022, 01:03 Entiendo entonces que tengo que desmontar la mía para coger la medida, pero que cualquiera de 4 bocas con la medida de la mía me valdría?
No no, las salidas se las ves directamente, los racores con latiguillo que lleva, dospor un lado y dos por el otro.
Sí sí eso se ve claro, lo que preguntaba era lo que a dicho Diego. Para saber la medida de dentro, la que va en el servo
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

die5 escribió: Mié, Feb 09 2022, 08:52
Ombp escribió: Mié, Feb 09 2022, 01:03 Entiendo entonces que tengo que desmontar la mía para coger la medida, pero que cualquiera de 4 bocas con la medida de la mía me valdría?
La medida interna va grabada por fuera, no hace falta desmontar, los GtX llevan las normal de 19. Ten en cuenta una cosa, a más medida de bomba más potencia de frenado, pero si no cambias las pinzas fijas originales Solo ganarás en que te quedará un pedal mucho más duro. Las bombas normalmente se ponen más grandes para compensar pinzas más grandes.
En mi bomba de frenos pone en el costado de esta N604
No pone nada más. Pero he buscado por internet y no me pone medidas, o yo no las he encontrado 🤦
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Si nunca se desmontó la bomba será de 19 que es la original
Ombp
Mensajes: 30
Registrado: Vie, Abr 23 2021, 04:00
Ubicación: Burgos
Género:
Spain

Rubio escribió: Mié, Feb 16 2022, 17:24 Si nunca se desmontó la bomba será de 19 que es la original
Okey, la buscaré con esa medida. Muchas gracias!
Responder