Buenas a todos! Como el anuncio vuelvo a casa por navidad! Me llamo Fran y soy de Málaga y me registré en este foro allá por el 2007 (recuerdo la fecha por que aun no tenia ni el carnet) por que mi padre tenía un 205 Style de 5 puertas que compró nuevo en el 92 y bueno, iba a ser mi primer coche y nada, quería formarme un poco y tal y la verdad es que encontré un grupo de gente muy bueno, me acogieron como en casa e incluso ahora sigo en contacto con varios foreros de mi zona a través de las RRSS, acudi con mi L en el 205 a una KDD Andaluza en Moraleda de Zafayona en Granada, en fin, una experiencia muy buena.
Años después por circunstancias de la vida tuvimos que deshacernos de el, tambien tuve 2 MITO de gasoil, ambos de 3 puertas pero ya no estaba en contacto con el foro ni nada... Hasta ahora....
Gracias a un buen amigo mío, he conseguido volver a tener un Style, ciertamente no es el mismo, el mio era matricula de Málaga MA9884BD y este es matricula de Lérida y encima de 3 puertas, algo que siempre eché en falta en el primero y nada, esta bastante trillado la verdad, hay que pintarlo y repasarlo de interior pero todo llegará a su debido tiempo, en cuanto me ponga al dia con el foro os subiré algunas fotos del nuevo, y si encuentro del antiguo tambien y nada, aqui me teneis de nuevo para lo que necesiteis.
Un saludo!!
Re-Presentación.
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- franStyle
- Usuario GT
- Coche: Golf MK 7,5// Peugeot 205 Style
- Género:
Muchas gracias por tu respuesta, he visto tu post de restauración y la verdad es que me recuerda muchísimo al primero que tuve, también de 5puertas, pero es verdad que yo no le presté tantos cuidados como tú…
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Bienvenido de nuevo, que bien que hayas regresado, como en navidad pero no te vayas ya jeje, a todo esto nos llamamos igual, la diferencia que estamos de costa a costa jajajafranStyle escribió: ↑Jue, Dic 30 2021, 23:18 Buenas a todos! Como el anuncio vuelvo a casa por navidad! Me llamo Fran y soy de Málaga y me registré en este foro allá por el 2007 (recuerdo la fecha por que aun no tenia ni el carnet) por que mi padre tenía un 205 Style de 5 puertas que compró nuevo en el 92 y bueno, iba a ser mi primer coche y nada, quería formarme un poco y tal y la verdad es que encontré un grupo de gente muy bueno, me acogieron como en casa e incluso ahora sigo en contacto con varios foreros de mi zona a través de las RRSS, acudi con mi L en el 205 a una KDD Andaluza en Moraleda de Zafayona en Granada, en fin, una experiencia muy buena.
Años después por circunstancias de la vida tuvimos que deshacernos de el, tambien tuve 2 MITO de gasoil, ambos de 3 puertas pero ya no estaba en contacto con el foro ni nada... Hasta ahora....
Gracias a un buen amigo mío, he conseguido volver a tener un Style, ciertamente no es el mismo, el mio era matricula de Málaga MA9884BD y este es matricula de Lérida y encima de 3 puertas, algo que siempre eché en falta en el primero y nada, esta bastante trillado la verdad, hay que pintarlo y repasarlo de interior pero todo llegará a su debido tiempo, en cuanto me ponga al dia con el foro os subiré algunas fotos del nuevo, y si encuentro del antiguo tambien y nada, aqui me teneis de nuevo para lo que necesiteis.
Un saludo!!
Mucho animo con el y ya nos enseñaras para conocerle y ver su evolución.

205 SR Talbot al poder

- franStyle
- Usuario GT
- Género:
Os dejo unas fotos del estado en el que me llego el coche... Como podéis ver un estado bastante malo pero bueno, es un proyecto que me hace mucha ilusión realizar, y a día de hoy os informo que el chapista le está metiendo mano yaaaa

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- franStyle
- Usuario GT
- Género:
Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Las rejillas son diferentes del normal al de gti, lo único que intentes adaptar una del normal para el de gtifranStyle escribió: ↑Mar, Ene 11 2022, 12:58 Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar![]()
![]()
205 SR Talbot al poder

- franStyle
- Usuario GT
- Género:
Gracias! Se lo comentaré al pintor a ver qué se puede hacer, si no pues mientras que encuentro una se quedará así por desgracia…Fran 205SR escribió: ↑Mié, Ene 12 2022, 00:48Las rejillas son diferentes del normal al de gti, lo único que intentes adaptar una del normal para el de gtifranStyle escribió: ↑Mar, Ene 11 2022, 12:58 Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar![]()
![]()
- franStyle
- Usuario GT
- Género:
Esto va tomando ya color!! Las puertas ya están con imprimación y mañana se le echa al coche 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:
Aqui te dejo el enlace para una regilla.franStyle escribió: ↑Mar, Ene 11 2022, 12:58 Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar![]()
![]()
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Regilla Peugeot 205 Gti
https://wallapop.com/item/regilla-peugeot-205-gti-699241561?_pid=wi&_me=s_android
Miralo y asi ya completas.

205 SR Talbot al poder