Re-Presentación.

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
franStyle
Usuario GT
Coche: Golf MK 7,5// Peugeot 205 Style
Género:
Spain

Buenas a todos! Como el anuncio vuelvo a casa por navidad! Me llamo Fran y soy de Málaga y me registré en este foro allá por el 2007 (recuerdo la fecha por que aun no tenia ni el carnet) por que mi padre tenía un 205 Style de 5 puertas que compró nuevo en el 92 y bueno, iba a ser mi primer coche y nada, quería formarme un poco y tal y la verdad es que encontré un grupo de gente muy bueno, me acogieron como en casa e incluso ahora sigo en contacto con varios foreros de mi zona a través de las RRSS, acudi con mi L en el 205 a una KDD Andaluza en Moraleda de Zafayona en Granada, en fin, una experiencia muy buena.

Años después por circunstancias de la vida tuvimos que deshacernos de el, tambien tuve 2 MITO de gasoil, ambos de 3 puertas pero ya no estaba en contacto con el foro ni nada... Hasta ahora....

Gracias a un buen amigo mío, he conseguido volver a tener un Style, ciertamente no es el mismo, el mio era matricula de Málaga MA9884BD y este es matricula de Lérida y encima de 3 puertas, algo que siempre eché en falta en el primero y nada, esta bastante trillado la verdad, hay que pintarlo y repasarlo de interior pero todo llegará a su debido tiempo, en cuanto me ponga al dia con el foro os subiré algunas fotos del nuevo, y si encuentro del antiguo tambien y nada, aqui me teneis de nuevo para lo que necesiteis.

Un saludo!!
Imagen
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Style power!! :corazones Ánimo con el! Quedo espectante a los próximos avances :palomitas
Imagen
ImagenImagen
franStyle
Usuario GT
Género:
Spain

die5 escribió: Jue, Dic 30 2021, 23:25 Style power!! :corazones Ánimo con el! Quedo espectante a los próximos avances :palomitas
Muchas gracias por tu respuesta, he visto tu post de restauración y la verdad es que me recuerda muchísimo al primero que tuve, también de 5puertas, pero es verdad que yo no le presté tantos cuidados como tú…
Imagen
Rubio
Usuario XL
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Animo tío guasta conocer gente y saber historias animo
Fran 205SR
Usuario TurboD
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

franStyle escribió: Jue, Dic 30 2021, 23:18 Buenas a todos! Como el anuncio vuelvo a casa por navidad! Me llamo Fran y soy de Málaga y me registré en este foro allá por el 2007 (recuerdo la fecha por que aun no tenia ni el carnet) por que mi padre tenía un 205 Style de 5 puertas que compró nuevo en el 92 y bueno, iba a ser mi primer coche y nada, quería formarme un poco y tal y la verdad es que encontré un grupo de gente muy bueno, me acogieron como en casa e incluso ahora sigo en contacto con varios foreros de mi zona a través de las RRSS, acudi con mi L en el 205 a una KDD Andaluza en Moraleda de Zafayona en Granada, en fin, una experiencia muy buena.

Años después por circunstancias de la vida tuvimos que deshacernos de el, tambien tuve 2 MITO de gasoil, ambos de 3 puertas pero ya no estaba en contacto con el foro ni nada... Hasta ahora....

Gracias a un buen amigo mío, he conseguido volver a tener un Style, ciertamente no es el mismo, el mio era matricula de Málaga MA9884BD y este es matricula de Lérida y encima de 3 puertas, algo que siempre eché en falta en el primero y nada, esta bastante trillado la verdad, hay que pintarlo y repasarlo de interior pero todo llegará a su debido tiempo, en cuanto me ponga al dia con el foro os subiré algunas fotos del nuevo, y si encuentro del antiguo tambien y nada, aqui me teneis de nuevo para lo que necesiteis.

Un saludo!!
Bienvenido de nuevo, que bien que hayas regresado, como en navidad pero no te vayas ya jeje, a todo esto nos llamamos igual, la diferencia que estamos de costa a costa jajaja
Mucho animo con el y ya nos enseñaras para conocerle y ver su evolución.
:yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
franStyle
Usuario GT
Género:
Spain

Os dejo unas fotos del estado en el que me llego el coche... Como podéis ver un estado bastante malo pero bueno, es un proyecto que me hace mucha ilusión realizar, y a día de hoy os informo que el chapista le está metiendo mano yaaaa :vueltas :vueltas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

Que recuerdos :ups
Ánimo con él!! :vueltas
Imagen
ImagenImagen
German82
Usuario GL
Coche: Peugeot 205 Style 1.4 TU3S, BMW 320d F31
Género:
Spain

Ánimo, el mio estaba mucho pero jajaj :D
franStyle
Usuario GT
Género:
Spain

Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar :pulgares :pulgares
Imagen
Fran 205SR
Usuario TurboD
Género:
Spain

franStyle escribió: Mar, Ene 11 2022, 12:58 Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar :pulgares :pulgares
Las rejillas son diferentes del normal al de gti, lo único que intentes adaptar una del normal para el de gti
franStyle
Usuario GT
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Mié, Ene 12 2022, 00:48
franStyle escribió: Mar, Ene 11 2022, 12:58 Hoy he estado en el taller a llevar el paragolpes nuevo, el faldón de GTI (que no tengo rejilla, no se si servirá la rejilla del faldón corto...) y la pieza de plástico del maletero y ya esta todo el costado derecho listo, falta el izquierdo por preparar que es el que esta mejor y a pintar :pulgares :pulgares
Las rejillas son diferentes del normal al de gti, lo único que intentes adaptar una del normal para el de gti
Gracias! Se lo comentaré al pintor a ver qué se puede hacer, si no pues mientras que encuentro una se quedará así por desgracia…
Imagen
franStyle
Usuario GT
Género:
Spain

Esto va tomando ya color!! Las puertas ya están con imprimación y mañana se le echa al coche 🙈
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

:palomitas
Imagen
ImagenImagen
franStyle
Usuario GT
Género:
Spain

El coche ya está imprimado y mañana si todo va bien se queda pintado… 🥳
Imagen
Fran 205SR
Usuario TurboD
Género:
Spain

Aqui te dejo el enlace para una regilla.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Regilla Peugeot 205 Gti
https://wallapop.com/item/regilla-peugeot-205-gti-699241561?_pid=wi&_me=s_android
Miralo y asi ya completas.
:ok
Responder