Ruido en baúl

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
MateoG98
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Jun 14 2021, 23:28
Género:
Argentina

Buenas! Como les va?

Bueno, resulta que tengo un ruido la verdad muy molesto atrás en la zona del baúl al pasar por baches o imperfeccione de la calle, cosa que donde vivo es muuuuy común. Estoy casi seguro que es como si el baúl rebotara de cierta forma, porque el ruido es como si cerrara el baul. Controlé la regulación de la cerradura y no tiene juego, también controlé los tacos que tiene justo al costado y tampoco lo solucionó. Por lo tanto creo que podría ser o el burlete (el cual está bastante aplastado en algunas zonas) o sino tiene como 2 tacos en la parte de afuera, justo arriba de las luces traseras.
Quería preguntar acá si alguien tuvo ese problema y como lo solucionó o si alguien sabe de esto porque la verdad no quiero gastar dinero en algo que no me va a solucionar nada.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Echale un ojo al panel de plástico que oculta el motor del limpiaparabrisas, a veces no encaja del todo bien.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Rubio
Usuario XL
Mensajes: 201
Registrado: Mié, Mar 30 2016, 12:52
Ubicación: Segovia
Coche: Peugeot 205 1.9 TD y 1.4 GT
Spain

Eso es como bien dice Diego mira bien el plástico de el portón. Se rompen las grapas y pega el plástico contra la grapa rota y suena aparte revisa los tornillos que lleva el portón y si has mirado todo eso mira haber la rueda de repuesto que no esté suelta algunas veces también puede ser eso y la verdad que es sonido es incómodo :pulgares
Responder