Me presento. 205 GL 1988 20000kms!!
					Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
	Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- 
				Valero205
- Coche: 205 GL 1988
- Género:

Llevaba  un tiempo buscando uno. Para no mentir lo buscaba diesel y más moderno y sin quererlo vi este en Sevilla del 88 con 17900 kms parece hasta mentira. De hecho me costó creermelo pero sabía que si era vdd hoy ya no iba a estar el coche así quedé con el tío y palla que tire lo vi y era real así que con el me vine(pd: soy de Murcia) va como un tiro la vdd el viaje se me hizo super ameno y con una sonrisa que no me cabía en el coche.

- neiracorominas
- Usuario Nuevo
- Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
- Género:

Menuda pasada!!
Sube fotos!!!!

Sube fotos!!!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Bienvenido pasa y ponte comodo, osea que esta nuevo nuevo entoncesValero205 escribió: ↑Lun, Oct 11 2021, 16:41 Llevaba un tiempo buscando uno. Para no mentir lo buscaba diesel y más moderno y sin quererlo vi este en Sevilla del 88 con 17900 kms parece hasta mentira. De hecho me costó creermelo pero sabía que si era vdd hoy ya no iba a estar el coche así quedé con el tío y palla que tire lo vi y era real así que con el me vine(pd: soy de Murcia) va como un tiro la vdd el viaje se me hizo super ameno y con una sonrisa que no me cabía en el coche.

205 SR Talbot al poder  

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

Eso es! Tanto el brico de manejo como uno concreto de fotos, cualquier duda aquí estamosFran 205SR escribió: ↑Mar, Oct 12 2021, 01:07Mirate en el brico que hice yo de manejo, ahi te aclara mejor como hacer al subirlas

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Género:

Que maravilla que nuevo esta eso por dios, como mola

205 SR Talbot al poder  

- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:

No lleva nada, a no ser que le hayan adaptado algo tipo cubrecarter de chapa de una c15 o del estilo, de serie no traían nada.
Como nuevo!

Súbete unas fotitos para verlo!
 Súbete unas fotitos para verlo! 

Buscale el tubo de la admisión, el que conecta la toma del filtro con la parrilla, ese talbot agradecerá tomar aire más fresquito jejejeje
 Buscale el tubo de la admisión, el que conecta la toma del filtro con la parrilla, ese talbot agradecerá tomar aire más fresquito jejejeje Si ya me di cuenta iba a ir mañana a un desguace muchas gracias de todas modos, una duda que tengo este coche lleva algun tipo de cubrecarter?
 Si ya me di cuenta iba a ir mañana a un desguace muchas gracias de todas modos, una duda que tengo este coche lleva algun tipo de cubrecarter? Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros