Neumáticos

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

Buenas tardes gente! Tengo una pequeña duda respecto a los neumáticos. He mandado a arreglar unas llantas del gti en 14" y voy a montarle los neumáticos 185 60 R14, y me van hacer el favor de montárselos y me han preguntado letra y código de velocidad. Pero eso se me escapa de las manos. El motor que llevo es un 1.1i 60 CV.

Por si alguno tenéis idea de que código es. Porque es algo que no me he fijado casi nunca. Un saludo
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

En esa medida no vas a tener problema porque tanto el código de carga como de velocidad ya serán superiores al mínimo de nuestros coches. Con 750kgs de MMA sobre el eje delantero y una velocidad máxima de 170kmh como mínimo has de montar 74R, de ahí para arriba, CP no la salvedad de poder poner un índice de velocidad inferior en caso de neumáticos M+S de invierno, pero vaya, lo que te digo, en la medida que vas a montar todos lo índices van a ser más altos.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Cotito84 escribió: Jue, Sep 02 2021, 13:42 Buenas tardes gente! Tengo una pequeña duda respecto a los neumáticos. He mandado a arreglar unas llantas del gti en 14" y voy a montarle los neumáticos 185 60 R14, y me van hacer el favor de montárselos y me han preguntado letra y código de velocidad. Pero eso se me escapa de las manos. El motor que llevo es un 1.1i 60 CV.

Por si alguno tenéis idea de que código es. Porque es algo que no me he fijado casi nunca. Un saludo
Como bien te dice Diego, asi es, una rueda 14 es superior a una 13 que viene de serie, entonces yo me paso similar montando unas 15, tras mirar el tema asi fue, mientras codigo y letra sea igual o superior al de origen en ficha no tendras ningun problema :ok
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

Gracias por la info, al final también me buscaron las gomas porque me las van a montar los mismos que me van arreglar las llantas. Ya enviaré fotos de como quedarán
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

:pulgares :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

También tengo otra dudita.... He visto que las llantas para que quede mejor lleva los tornillos con la cabeza más larga. He visto este anuncio y no se si podrían valerme, porque no se la medida que deben llevar los tornillos. O si sabéis de algún sitio donde se vendan os lo agradecería. Este es el enlace, a ver si sabéis decirme si me valdrían. Un saludo

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-tornillos-llantas-aluminio-psa-267530520.htm
Conocido antes como Curso new
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Cotito84 escribió: Mar, Sep 07 2021, 12:39 También tengo otra dudita.... He visto que las llantas para que quede mejor lleva los tornillos con la cabeza más larga. He visto este anuncio y no se si podrían valerme, porque no se la medida que deben llevar los tornillos. O si sabéis de algún sitio donde se vendan os lo agradecería. Este es el enlace, a ver si sabéis decirme si me valdrían. Un saludo

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-tornillos-llantas-aluminio-psa-267530520.htm
Esos son :feliz
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Cotito84
Usuario XL
Mensajes: 251
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:43
Ubicación: San Fernando (Cadiz)
Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
Género:
Spain

die5 escribió: Mar, Sep 07 2021, 14:54
Cotito84 escribió: Mar, Sep 07 2021, 12:39 También tengo otra dudita.... He visto que las llantas para que quede mejor lleva los tornillos con la cabeza más larga. He visto este anuncio y no se si podrían valerme, porque no se la medida que deben llevar los tornillos. O si sabéis de algún sitio donde se vendan os lo agradecería. Este es el enlace, a ver si sabéis decirme si me valdrían. Un saludo

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/juego-tornillos-llantas-aluminio-psa-267530520.htm
Esos son :feliz
Gracias
Conocido antes como Curso new
Responder