Fundas de asiento y alfombrillas

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
asturgld
Mensajes: 15
Registrado: Sab, Dic 19 2020, 16:00
France

Buenas a todos,
Estoy buscando unas fundas que le puedan sentar bien a los asientos (delantero y traseros) del 205 gld y también un juego completo de alfombrillas. Tenéis alguna recomendación o preferencia?
Muchas gracias de antemano :pulgares
Avatar de Usuario
Mi 16
Usuario Junior
Mensajes: 100
Registrado: Dom, Sep 27 2020, 15:17
Ubicación: Madrid Sur
Coche: 205 1.4 indiana / Xsara 2.0hdi
Género:
Spain

me quedo por aqui porque los asientos del mio estan bastante feotes y hasta no hacer colchon y pasar por algun tapicero, toca fundas para ir tirando (aunque no me gusten nada)
Avatar de Usuario
Mito 1.8
Usuario GR
Mensajes: 531
Registrado: Jue, Nov 28 2019, 19:26
Género:
Spain

Mi coche cuando lo adquirí venía con fundas y eran unas de origen… si no fuera por el color quedaban como originales ajustaban súper bien pero creo que ya no existen fundas específicas para los 205. Respecto a las alfombrillas. Ahora no sé pero antes en el foro vendían personalizadas buscar por los Subforos o con el buscador.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1745
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Sobre fundas me suena ver anuncios de fundas a medidas, creo haber escuchado que tampoco eran baratas como tal, seria cosa de mirar.
Y sobre alfombras, yo compre juegos de alfombras de antiguo stock, un juego lo estrene y el otro esta a la espera de estrenar aun todavia.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder