RESTAURACION GTX
Muy buenas compañero!!!te sigo desde el momento que compraste el Gtx y la verdad Que lo has dejado muy finoooo!!tal vez estaba como el mio, cuando me lo compré, lo que pasa que con el trabajo no le puedo dedicar el tiempo k kiero..pero poco a poco,!me gusta mucho la esencia timida que le has dado de rallye

,una preguntita..donde has conseguido las tiras rojas del parachoques???Un saludo!!y enhorabiena por ese Gtx!!
,una preguntita..donde has conseguido las tiras rojas del parachoques???Un saludo!!y enhorabiena por ese Gtx!!

- quereda
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 GTX
- Género:

Muchas gracias!! En parte te lo debo a ti por pasarme el tipo de letra, he intentado personalizarlo a mi gusto, y hacerlo un poco "único" , sabiendo de los pros y los contras de estas cosas si algún día decido cambiarlo  

- quereda
- Usuario Nuevo
- Género:

Las tiras rojas del parachoques, las compré por Internet, las venden por metros, tienes que cortarlas luego, y quedan muy bien, no me acuerdo donde era el sitio, si puedo te paso el sitioAlexmarty escribió: ↑Jue, Ene 28 2021, 20:50 Muy buenas compañero!!!te sigo desde el momento que compraste el Gtx y la verdad Que lo has dejado muy finoooo!!tal vez estaba como el mio, cuando me lo compré, lo que pasa que con el trabajo no le puedo dedicar el tiempo k kiero..pero poco a poco,!me gusta mucho la esencia timida que le has dado de rallye,una preguntita..donde has conseguido las tiras rojas del parachoques???Un saludo!!y enhorabiena por ese Gtx!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Te quedo muy muy bonito la verdad  

205 SR Talbot al poder  

- quereda
- Usuario Nuevo
- Género:

Subo foto actual, decir que ya le he reparado el aire acondicionado,  y enfría que no veas....prácticamente ya no me queda nada por hacerle, quería poner dirección asistida y cambiar el escape, pero de momento creo que lo voy a dejar así. A ver si hay alguna quedada por la zona de Murcia o cerca, saludos.

- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:

Que bonitoquereda escribió: ↑Sab, May 08 2021, 19:34 Subo foto actual, decir que ya le he reparado el aire acondicionado, y enfría que no veas....prácticamente ya no me queda nada por hacerle, quería poner dirección asistida y cambiar el escape, pero de momento creo que lo voy a dejar así. A ver si hay alguna quedada por la zona de Murcia o cerca, saludos.

205 SR Talbot al poder  

- quereda
- Usuario Nuevo
- Género:

Gracias a todos por los comentarios,  la verdad que muchas cosas del proceso de restauración no habrían sido posibles sin la ayuda del foro, o por lo menos han sido más fáciles,  cuando restauras un coche de más de 30 años....te encuentras muchas sorpresas jeje , pero creo que ha merecido la pena estoy muy contento con el resultado y por como va el coche,  es una delicia conducirlo ahora.

( se nos caiga la baba.)
 ( se nos caiga la baba.) Menu
 Menu Redes Sociales
 Redes Sociales

Cumpleaños
 Cumpleaños Más activos
 Más activos Nuevos miembros
 Nuevos miembros