Proyecto Swap 2.0 turbo TCT
- Mate16v
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Desde el primer momento sabía que el coche no lo quería de color blanco, así que en esta ocasión haré cambio de color
Última edición por Mate16v el Dom, Dic 26 2021, 15:34, editado 2 veces en total.
- Fran 205SR
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Este lo pillo desde el principio, animo Alvaro
205 SR Talbot al poder
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Coño cojonudo yo estoy con el mismo proyecto. lo único que yo es un gtx y me toca cambiar soporte de motor TMB. Mucho ánimo y darle duro!!!
- die5
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Puedes calzarlo simplemente, el de talbot solo es un poco más bajo que TU/XU.pacomarioseat escribió: ↑Mar, Abr 06 2021, 19:53 Coño cojonudo yo estoy con el mismo proyecto. lo único que yo es un gtx y me toca cambiar soporte de motor TMB. Mucho ánimo y darle duro!!!
- pacomarioseat
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Hay que montar el soporte más alante no? Por lo que he visto en foros estrangeros necesito montar el soporte moderno el qñde los xu que van más hacia adelante.
- pacomarioseat
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die5 escribió: ↑Mar, Abr 06 2021, 20:10Puedes calzarlo simplemente, el de talbot solo es un poco más bajo que TU/XU.pacomarioseat escribió: ↑Mar, Abr 06 2021, 19:53 Coño cojonudo yo estoy con el mismo proyecto. lo único que yo es un gtx y me toca cambiar soporte de motor TMB. Mucho ánimo y darle duro!!!
Ostra pues juraría que tenía que montar el otro soporte como el de los diésel h los xu no? Que vas más hacia delante..
- die5
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Tienes que montar su pata motor pero yo me refiero al soporte del propio chasis que es diferente en talbot. En vez de desoldarlo y soldar uno de una carrocería XU/TU puedes simplemente calzar el taco.pacomarioseat escribió: ↑Mar, Abr 06 2021, 22:49die5 escribió: ↑Mar, Abr 06 2021, 20:10Puedes calzarlo simplemente, el de talbot solo es un poco más bajo que TU/XU.pacomarioseat escribió: ↑Mar, Abr 06 2021, 19:53 Coño cojonudo yo estoy con el mismo proyecto. lo único que yo es un gtx y me toca cambiar soporte de motor TMB. Mucho ánimo y darle duro!!!
Ostra pues juraría que tenía que montar el otro soporte como el de los diésel h los xu no? Que vas más hacia delante..
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Perdona tío estoy espeso jajajaja yo he cogido he cortado una pata de un xu entera voy a desordsr ese taco quitar el de mi coche y soldar en el sitio del xu no? Es que no me acabo de entender perdona de verdad por ser tan pesado
- die5
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No hace falta. La diferencia del soporte del chasis del talbot es que es más bajo, cuando se han hecho otros swaps en esas carrocerías se mete un calzo para levantar el silentblock donde apoya la pata extraíble del motor y listo. No hay que cortar ni soldar nada.pacomarioseat escribió: ↑Mié, Abr 07 2021, 12:18 Perdona tío estoy espeso jajajaja yo he cogido he cortado una pata de un xu entera voy a desordsr ese taco quitar el de mi coche y soldar en el sitio del xu no? Es que no me acabo de entender perdona de verdad por ser tan pesado
Hombre para bien igual es hacer eso, poner la de otra carrocería TU/XU y te queda como de origen sin poner calzos, pero ya depende lo que se quiera liar uno.
- pacomarioseat
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Me puedes pasar un wasap por privado y te escribo para no saturar el post del compi? Un saludo