Código de color
Entonces estaba en lo cierto. Mi código es MOSB (verde oscuro) pero cuando lo busco en la página no me aparece.
Está es la página https://www.vernicispray.es/cerca_colore.jsp
Pero la mayoría de los verdes empiezan por E y ninguno por M
- Cotito84
- Usuario XL
- Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
- Género:
Yo he estado buscando por toda la zona del motor y no encuentro el código del mio. Solo en la puerta vi un código que pone LAH00 pero no creo que sea. De todas formas es el blanco y me gustaría saber cual es su código.
Me van a pintar un capó y por más que busco no encuentro el código.
Conocido antes como Curso new
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Depende de que blanco sea, meige, el de todos hasta más o menos 1992/1993, o blanquise hasta el final de producción. El meige es el que es un poco crema, y el blanquise blanco de verdad. El Meige es de origen P0WT, actualmente EWT, y el blanquise P0WP, actualmente EWP.Cotito84 escribió: ↑Jue, Mar 04 2021, 16:40 Yo he estado buscando por toda la zona del motor y no encuentro el código del mio. Solo en la puerta vi un código que pone LAH00 pero no creo que sea. De todas formas es el blanco y me gustaría saber cual es su código.
- Cotito84
- Usuario XL
- Coche: 205 mito 1.1, volkswagen CC
- Género:
El coche es del 96. Supongo que es el blanquise entonces.die5 escribió: ↑Jue, Mar 04 2021, 18:55Depende de que blanco sea, meige, el de todos hasta más o menos 1992/1993, o blanquise hasta el final de producción. El meige es el que es un poco crema, y el blanquise blanco de verdad. El Meige es de origen P0WT, actualmente EWT, y el blanquise P0WP, actualmente EWP.Cotito84 escribió: ↑Jue, Mar 04 2021, 16:40 Yo he estado buscando por toda la zona del motor y no encuentro el código del mio. Solo en la puerta vi un código que pone LAH00 pero no creo que sea. De todas formas es el blanco y me gustaría saber cual es su código.
Conocido antes como Curso new
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Sin duda, los Mito y Generation son todos blanquiseCotito84 escribió: ↑Jue, Mar 04 2021, 21:34El coche es del 96. Supongo que es el blanquise entonces.die5 escribió: ↑Jue, Mar 04 2021, 18:55Depende de que blanco sea, meige, el de todos hasta más o menos 1992/1993, o blanquise hasta el final de producción. El meige es el que es un poco crema, y el blanquise blanco de verdad. El Meige es de origen P0WT, actualmente EWT, y el blanquise P0WP, actualmente EWP.Cotito84 escribió: ↑Jue, Mar 04 2021, 16:40 Yo he estado buscando por toda la zona del motor y no encuentro el código del mio. Solo en la puerta vi un código que pone LAH00 pero no creo que sea. De todas formas es el blanco y me gustaría saber cual es su código.