La verdad que tiene que ser una gozada para los que no tenemos aire acondicionado.
Suelen traer un código en la manecilla del techo donde viene su código. Con. Ese código se puede buscar el despiece de recambios.
En mi caso es el código BA 9492
Renovando mi Peugeot 205 Mito
- ayrtonorube
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Pues acabo de mirarlo y si! lleva en la parte de la maneta un codigo, este caso en el cristal por eso!ayrtonorube escribió: ↑Vie, Abr 10 2020, 13:19 La verdad que tiene que ser una gozada para los que no tenemos aire acondicionado.
Suelen traer un código en la manecilla del techo donde viene su código. Con. Ese código se puede buscar el despiece de recambios.
En mi caso es el código BA 9492
Muchas gracias!
- ayrtonorube
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Pues con el código BA puedes conseguir gomas nuevas. No esta mal tenerlas que igual un día desaparecen
- joan205
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me ira de coña!! muchas gracias!ayrtonorube escribió: ↑Mié, May 06 2020, 19:41 Pues con el código BA puedes conseguir gomas nuevas. No esta mal tenerlas que igual un día desaparecen
- CHRISTIANSUCLLAQP
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joan205 escribió: ↑Dom, Mar 03 2019, 21:00 Bueno, al final casi un mes después conseguí pasar la ITV, me tiraron para atrás por los muelles, y no por no liarme a cambiar muelles etc, lo deje todo homologado (tema alturas) y asi ya me olvido del tema itv y si me paran alguna vez en algun control...
Ahora sí, tocará prepararlo para Granada!! Iré actualizando!
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Hola Joan me alegro que ya tenga pasada las itv, dime si como has echo para homologa los muelles, yo llevo unos eibach - 3 y mr interesa meterlos en la ficha saludos
- joan205
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Bueno, pues traigo alguna que otra novedad!
Ha llegado el momento de reparar el óxido del la zona del soporte de la batería y aprovechamos para cambiar el motor! Pues como todo, empieza por desmontar completamente los donantes (bloque y culata), ver su estado y darle una buena limpieza o manita de pintura si hiciera falta.
Montar todo de nuevo, y aprovechamos para cambiar varias piezas de desgaste como, aros, tapetas de biela, y todos los retenes.
También aprovechamos para montar una bomba de freno un poco mas grande y cambiar el líquido.
Y lo juntamos todoo!!
Ha llegado el momento de reparar el óxido del la zona del soporte de la batería y aprovechamos para cambiar el motor! Pues como todo, empieza por desmontar completamente los donantes (bloque y culata), ver su estado y darle una buena limpieza o manita de pintura si hiciera falta.
Montar todo de nuevo, y aprovechamos para cambiar varias piezas de desgaste como, aros, tapetas de biela, y todos los retenes.
También aprovechamos para montar una bomba de freno un poco mas grande y cambiar el líquido.
Y lo juntamos todoo!!
- joan205
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Y empieza la hora de la verdad! Desmontamos el fantástico 1.4 en perfecto estado...
Y así esta esperando para reparar el óxido!
Y a pasar todo lo del 1.4 al 1.6!! Sin antes una buena limpieza como siempre
También se aprovecha para montar también el embrague nuevo así como la pipeta de la parte posterior del bloque, la que va detrás de la bomba de agua y alargar un poquito el reenvio del cambio! Gracias die5
Se intento limpiar a fondo todos los componentes del coche, la caja del filtro de aire y varias cosas mas, entre ellos el cambio que por culpa de la batería no solo provoco ese oxido en el coche... sino que mancho toda la caja...
Y como siempre con el ya que...
Repasar y cambiar fundas de la instalación eléctrica, cambiar el condensador del aire (Estaba todo manchado), a ver si así aguanta y funciona bien el A/C y cambiar el cojinete del primario del cambio que suele joderse...
Y por ahora nada mas... a la espera del planchista y a ver si funciona todo bien cuando se monte...
Saludos!!
Y así esta esperando para reparar el óxido!
Y a pasar todo lo del 1.4 al 1.6!! Sin antes una buena limpieza como siempre
También se aprovecha para montar también el embrague nuevo así como la pipeta de la parte posterior del bloque, la que va detrás de la bomba de agua y alargar un poquito el reenvio del cambio! Gracias die5
Se intento limpiar a fondo todos los componentes del coche, la caja del filtro de aire y varias cosas mas, entre ellos el cambio que por culpa de la batería no solo provoco ese oxido en el coche... sino que mancho toda la caja...
Y como siempre con el ya que...
Repasar y cambiar fundas de la instalación eléctrica, cambiar el condensador del aire (Estaba todo manchado), a ver si así aguanta y funciona bien el A/C y cambiar el cojinete del primario del cambio que suele joderse...
Y por ahora nada mas... a la espera del planchista y a ver si funciona todo bien cuando se monte...
Saludos!!