Saludos
Mc
Lo de las plazas traseras, en un primer momento no lo tenía pensado, la idea me vino del primer dia que pude probarlo, sentí bastante inseguridad y pensé que con un arco trasero algo me protegería en caso de golpeMcOrti145 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien guapo te quedo.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo con todos. Me alegro mucho por la itv, y la culminación del proyecto. Una duda... porque anulaste las plazas traseras?
Saludos Mc
Lo has montado por huevon!!! JAJAJAJJAJAMate16v escribió: ↑Mar, Oct 22 2019, 23:08Lo de las plazas traseras, en un primer momento no lo tenía pensado, la idea me vino del primer dia que pude probarlo, sentí bastante inseguridad y pensé que con un arco trasero algo me protegería en caso de golpeMcOrti145 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bien guapo te quedo.![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por compartirlo con todos. Me alegro mucho por la itv, y la culminación del proyecto. Una duda... porque anulaste las plazas traseras?
Saludos Mc
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Yo nuevo no tanto, llevaba tiempo registrado y ahora ya socio, lo que pasa que tarde en ponerme a conocer el foro, pero ahora ya lo tengo más a mano a diario, y apareció el post y lo conocí que estuvimos en persona en Sanabria y así ahora pues vi al detalle su post