Renovando mi Peugeot 205 Mito
- joan205
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Bueno, actualizo un poco esto, la verdad que todo sigue igual, con sus mantenimientos y sus cosas menos esto, parece que el reten de cigueñal del lado del cambio ha decidido decir adios... [emoji28]
Este mes se caduca la ITV y intentaré pasarla y pegarle un buen repaso a toda la mecánica en general, asi que espero no tardar mucho en subir novedades y fotoos!
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Este mes se caduca la ITV y intentaré pasarla y pegarle un buen repaso a toda la mecánica en general, asi que espero no tardar mucho en subir novedades y fotoos!
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- joan205
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Bueno, al final casi un mes después conseguí pasar la ITV, me tiraron para atrás por los muelles, y no por no liarme a cambiar muelles etc, lo deje todo homologado (tema alturas) y asi ya me olvido del tema itv y si me paran alguna vez en algun control...
Ahora sí, tocará prepararlo para Granada!! Iré actualizando!
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Ahora sí, tocará prepararlo para Granada!! Iré actualizando!
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- joan205
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Bueno, ya vamos con la primera fase pre-nacional!
Kit distribución+bomba, termostato, palieres que hacían muucho ruido los dos, retenes nuevos y alomejor caerá alguna otra cosita!
Y como siempre una buena limpieza! Y seguimos sumando km!!
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Kit distribución+bomba, termostato, palieres que hacían muucho ruido los dos, retenes nuevos y alomejor caerá alguna otra cosita!
Y como siempre una buena limpieza! Y seguimos sumando km!!
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- joan205
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Actualizo!
Viaje a Granada todo perfecto! 2mil y algo km casi del tiron, y como si nada!!
Hace unos dias aprovechando que tenía que cambiar el aceite, y tenía ya los sensores para poner el cuadro de GTI al dia, desmonte el carter y le solde una tuerca para poner el sensor de temperatura.
Y nada, a montarlo todo que es el daily!
Unos dias después y viendo que no perdía ni gota y solo faltava la instalación pedí el casquillo para poder poner la famosa "T" y poner por fin el cuadro de GTI al dia...
Total que al final aprovechando el puente pensé en dejar la instalación ya puesta, y una vez me llegase el casquillo montar el sensor de presión...
Y aquí empezó la fiesta...
Empezé a mirar la instalación y por una alarma que montaron en su día, estaba todo bastante tocado y daba un poco de miedo...
Así que alarma fuera y ya pasar los cables de los sensores y reparar un poco toda la instalación...
Al final lo dejo todo por encima, pruebo el sensor de temperatura y despues de cambiar algun pin, funciona perfectamente, lo deja a media y justo a la mañana siguiente me llego el famoso casquillo!
Y esto una vez montado!
Conectar los dos sensores y a seguir disfrutando! Esta vez con mejores vistas! [emoji7]
Espero ir actualizando! Tengo muchas ganas de ir haciéndole cositas al nene de casa!!!
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Viaje a Granada todo perfecto! 2mil y algo km casi del tiron, y como si nada!!
Hace unos dias aprovechando que tenía que cambiar el aceite, y tenía ya los sensores para poner el cuadro de GTI al dia, desmonte el carter y le solde una tuerca para poner el sensor de temperatura.
Y nada, a montarlo todo que es el daily!
Unos dias después y viendo que no perdía ni gota y solo faltava la instalación pedí el casquillo para poder poner la famosa "T" y poner por fin el cuadro de GTI al dia...
Total que al final aprovechando el puente pensé en dejar la instalación ya puesta, y una vez me llegase el casquillo montar el sensor de presión...
Y aquí empezó la fiesta...
Empezé a mirar la instalación y por una alarma que montaron en su día, estaba todo bastante tocado y daba un poco de miedo...
Así que alarma fuera y ya pasar los cables de los sensores y reparar un poco toda la instalación...
Al final lo dejo todo por encima, pruebo el sensor de temperatura y despues de cambiar algun pin, funciona perfectamente, lo deja a media y justo a la mañana siguiente me llego el famoso casquillo!
Y esto una vez montado!
Conectar los dos sensores y a seguir disfrutando! Esta vez con mejores vistas! [emoji7]
Espero ir actualizando! Tengo muchas ganas de ir haciéndole cositas al nene de casa!!!
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- CHRISTIANSUCLLAQP
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que bien está quedando, felicidades
- joan205
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Bueno, mas novedades!!!!
Después de unas fantásticas vacaciones con el niño por el norte, como no, ahora le llegan cuatro xuxes más!
Cada vez me gusta más este coche, ahora solo falta esperar para reparar los amortiguadores delanteros y montarlos!
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Después de unas fantásticas vacaciones con el niño por el norte, como no, ahora le llegan cuatro xuxes más!
Cada vez me gusta más este coche, ahora solo falta esperar para reparar los amortiguadores delanteros y montarlos!
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- joan205
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Muy buenas! traigo alguna que otra novedad del 205!
He cambiado el varillaje original por uniball, la verdad que se nota un poco más preciso, tampoco muchísimo, pero algo se nota.
Toco adaptar un poquito
Por otra parte recordaba que la zona de la batería estaba muy oxidada y nada, la saque...
Visto lo visto nada, una reparación así guarra (antioxido y pintura) para que no vaya a más y espero de aquí no mucho tiempo poder repararlo bien, sacando el motor, pintar el vano y dejarlo todo perfecto.
Ya puestos a sacar el motor pues, haremos algún injerto a ver como sale...
La idea es meter bloque 1.6 (NFZ) con mi culata 1.4i manteniendo así mi admisión, calculando la relación de compresión antes de montar para no liarla, por ahora esta es la idea, más adelante ya se vera si se mete entero el 1.6 (o sea culata con su admisión).
Por otra parte decir que esto será un proceso muy lento, porque por ahora el 205 es mi coche de diario y tengo que buscar algo para moverme, a parte tengo otros líos que solventar antes de meterle caña al 205.
Todo este lio es gracias a Die5, así que gracias por la ayuda!!
He cambiado el varillaje original por uniball, la verdad que se nota un poco más preciso, tampoco muchísimo, pero algo se nota.
Toco adaptar un poquito
Por otra parte recordaba que la zona de la batería estaba muy oxidada y nada, la saque...
Visto lo visto nada, una reparación así guarra (antioxido y pintura) para que no vaya a más y espero de aquí no mucho tiempo poder repararlo bien, sacando el motor, pintar el vano y dejarlo todo perfecto.
Ya puestos a sacar el motor pues, haremos algún injerto a ver como sale...
La idea es meter bloque 1.6 (NFZ) con mi culata 1.4i manteniendo así mi admisión, calculando la relación de compresión antes de montar para no liarla, por ahora esta es la idea, más adelante ya se vera si se mete entero el 1.6 (o sea culata con su admisión).
Por otra parte decir que esto será un proceso muy lento, porque por ahora el 205 es mi coche de diario y tengo que buscar algo para moverme, a parte tengo otros líos que solventar antes de meterle caña al 205.
Todo este lio es gracias a Die5, así que gracias por la ayuda!!
- ayrtonorube
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impresionante todo el curro que te has pegado, lo bonito que se puede dejar un 5p...
Pregunta: yo tengo un techo solar como el tuyo, es un webasto hollandia 100, creo que venden gomas nuevas a día de hoy, pero no sé si ponérselo al coche por el tema de entrar agua (el norte es lo que tiene)
Pregunta: yo tengo un techo solar como el tuyo, es un webasto hollandia 100, creo que venden gomas nuevas a día de hoy, pero no sé si ponérselo al coche por el tema de entrar agua (el norte es lo que tiene)
- joan205
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Muy buenas!
Pues la verdad si venden gomas nuevas todavía a parte de las que tienes con el techo yo no me lo pensaba, yo por ahora ningún problema con sus lavados a presión lluvias y ni gota, me encantaría encontrar gomas nuevas por si las moscas...
Supongo que también depende de la vida que tenga el coche, si le da mucho el sol o no todo eso influirá mucho en la vida de las gomas .
Yo si fuese tu compraría gomas para tener de repuesto y lo montaría la verdad...
Pues la verdad si venden gomas nuevas todavía a parte de las que tienes con el techo yo no me lo pensaba, yo por ahora ningún problema con sus lavados a presión lluvias y ni gota, me encantaría encontrar gomas nuevas por si las moscas...
Supongo que también depende de la vida que tenga el coche, si le da mucho el sol o no todo eso influirá mucho en la vida de las gomas .
Yo si fuese tu compraría gomas para tener de repuesto y lo montaría la verdad...