Problema con mi 205 gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Peugeborri
Usuario GL
Mensajes: 462
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
Ubicación: Andalucia
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

Hola chicos mi 205 gti 1.9 130cv con electronia L jetronic del 90 me falla hace un tiempo.
Lo que pasa es que cuando piso a fondo de golpe hay 1 segundo donde hace como si se ahogara y ya despues sube de vueltas, pero cuando voy por la autovia en 1,2 y 3 si sube de vueltas rapidamente pero cuando cambio a 4 y 5 ya aunque pise a tope no acelera, noto como si se ahogara de mucho aire o de mucha gasolina, nose si sera por falta de gasolina fallo del regulador de presion o de la misma bomba o falta de aire.. Nose que pensar.. Os suena ha alguien este fallo? Puede ser tambien del distribuidor o del pulmon de avance que lleva?
Haber si me podeis ayudar y ante todo gracias por vuestro tiempo.
Un saludo
Avatar de Usuario
GTIHZ
Usuario GTX
Mensajes: 4794
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:45
Ubicación: Madrid

el pulmon y/o el mecanismo int. o una toma en el tubo :ok
pueden ser otras cosas tambien... el caudalimetro, la mariposa, el cable de acelerador, etc...
Avatar de Usuario
Peugeborri
Usuario GL
Mensajes: 462
Registrado: Mar, Ene 17 2012, 20:01
Ubicación: Andalucia
Coche: Peugeot 205 1.8D Mito Fase2
Género:
Spain

GTIHZ escribió: Mié, Jul 31 2019, 00:30 el pulmon y/o el mecanismo int. o una toma en el tubo :ok
pueden ser otras cosas tambien... el caudalimetro, la mariposa, el cable de acelerador, etc...
Muchas gracias al final resulto ser el distribuidor en general, lo he puesto nuevo y ahora de maravilla.
Responder