preparación del 205

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Responder
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

Buenas!! hace un tiempo me presentara con un 205 junior 5 puertas y al ver que tenia muchas piezas difíciles de encontrar me entraron las ganas de tener un 3 puertas ya que a mi personalmente me gusta mucho mas.. encontré un style y he decidido cambiarle el look poco a poco, aver si también me dais algunos consejos.. iré subiendo fotos hasta donde vaya haciendo :pulgares

Imagen
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

lo primero que hice fue sacarle casi todo el interior ya que estaba lleno de pelos de perro y olía un poco mal así le daba una buena limpieza
así venía
Imagen
Imagen
Imagen

le fui sacando piezas poco a poco
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno mas o menos fue saliendo toda la suciedad
Imagen

algunos detalles pequeños mas pero que se notan al final
antes
Imagen
despues
Imagen

Imagen
Imagen
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

le puse unos asientos del gtd cambiandole las guias para poderlos abatir más el volante también del plus
Imagen
Imagen

luego le cambié el silencioso que tenía puesto en el otro 205, no tengo fotos del proceso pero tengo esta de los dos qe se le ve ya la cola cambiada y tambien le pinte las tiras de la moldura en rojo :yepa
Imagen
Última edición por raulrivera el Jue, Nov 15 2018, 15:29, editado 1 vez en total.
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

tengo la defensa con los antiniebla en rojo, y quise cambiarle el color pero no me agarraba bien la pintura asique aun estoy en proceso de pintado, si sabéis como puede quedar bien y que agarre la pintura os agradecería que me lo dijeseis
Imagen

también le limpie el techo que algo se nota

antes
Imagen

después
Imagen

y por ultimo le cambié las llantas que tenia en el otro las del 1.6 y parece que va cogiendo forma..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6900
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Te va quedando muy chulo, pero las líneas amarillas para mí son sagradas! Jajajajaja
Para que te agarre bien la pintura al faldón lija la pintura vieja bien y échale unas manitas de imprimación con elastificante.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

raulrivera escribió: Mié, Nov 14 2018, 19:47 lo primero que hice fue sacarle casi todo el interior ya que estaba lleno de pelos de perro y olía un poco mal así le daba una buena limpieza
así venía
Imagen
Imagen
Imagen

le fui sacando piezas poco a poco
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno mas o menos fue saliendo toda la suciedad
Imagen

algunos detalles pequeños mas pero que se notan al final
antes
Imagen
despues
Imagen

Imagen
Imagen
Enhorabuena y a darle caña! Como limpiaste el techo?
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

AdriiAdrii escribió: Mar, Nov 20 2018, 11:02
raulrivera escribió: Mié, Nov 14 2018, 19:47 lo primero que hice fue sacarle casi todo el interior ya que estaba lleno de pelos de perro y olía un poco mal así le daba una buena limpieza
así venía
Imagen
Imagen
Imagen

le fui sacando piezas poco a poco
Imagen
Imagen
Imagen

y bueno mas o menos fue saliendo toda la suciedad
Imagen

algunos detalles pequeños mas pero que se notan al final
antes
Imagen
despues
Imagen

Imagen
Imagen
Enhorabuena y a darle caña! Como limpiaste el techo?
con un producto de limpia tapicerías lo fui echando poco a poco y con una escoba limpia le di un buen frotado (por las esquinas con un cepillo) porque así le daba mucho mas fuerte y acababa antes si no me dejaba el cuerpo en ello jeje, por ultimo le di un lavado con suavizante para que dejara un buen olor
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

buenas!! :vueltas , fui al desguace y encontré un despiece de un 205 plus bastante entero y le compré los paneles de las puertas, la consola central y la guantera, hoy ya le puse la consola central y los paneles de atrás

a mi personalmente en los modelos básicos no me gusta el hueco que queda entre palanca y salpicadero
Imagen
Imagen

bueno son dos tornillos y queda fuera y luego ya monte la consola central y queda así :yepa
Imagen
Imagen

luego los paneles de atrás son eses, yo creo que le quedan muy a juego
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

sigue asi, lo estas dejando muy chulo :pulgares :pulgares :pulgares
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

buenass, ya le puse los paneles delanteros del plus y no estaban en muy buen estado, sobretodo el del piloto que abajo estaba casi podre ( se ve en la foto abajo a la esquina que flojea). al estar blanda esa parte no hace efecto las presillas que tienen asique menos mal que algo sujeta la bandeja atornillada.
Otro problema es que de serie los paneles no llegan hasta la ventana, y el pilotito del seguro es independiente y el de este coche esta metido en la carrocería, es distinto, por lo que no me cuadra para nada que salga el piloto por el agujero, tras mucha desesperación decidí cortar esa esquina ya que realmente prefiero la comodidad a la estética en este caso, asique se ve en la foto también la del copiloto esta cortada, la voy a poner más bien hecha pero ahí está, cortada, pero aun falta perfeccionar.. :uf

Imagen
Imagen

otro desastre que me sucedió fue con la guantera, desatornille abajo y eso bien, y la mayor parte salia a presió, que estaba anclado con unas presillas, pero en el último tramo me partió

Imagen

se puede ver que algunas partes salían a presión y otras estaban atornilladas

Imagen

alfinal revente con casi todo, ese último cacho va atornillado también

Imagen

ahora estoy en el punto en el que la guantera parece que no me encaja bien y estoy ahí medio parado pensando que hacer.
subo esto para que nadie mas cometa los errores que estoy cometiendo :uf
subire foto de la guantera y como esta ahora mismo por si me podéis aconsejar también :vueltas
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

Hola buenas, después de mucho tiempo me congratula poder subir fotos de como va quedando el dosci,

le pinté las dos defensas de negro más el faldón delantero del color del coche, al final la pintura agarró perfectamente, también le pinte los antiniebla de amarillo, manetas y embellecedores laterales.

le puse las faldillas delanteras y traseras y al final si que le di puesto la guantera en el salpicadero totalmente funcional.

aun le queda mucho trabajo pero poco a poco va mejorando, solo hay que ver como llegó :yepa un saludo compas :holas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Poco a poco va quedando genial y renovado! Enhorabuena.

¿Como limpiaste el techo?

Un saludo,
raulrivera
Mensajes: 11
Registrado: Vie, Ago 17 2018, 21:27
Ubicación: Galiza
Género:
Spain

AdriiAdrii escribió: Jue, Feb 14 2019, 12:13 Poco a poco va quedando genial y renovado! Enhorabuena.

¿Como limpiaste el techo?

Un saludo,
ya lo dije por ahi arriba, con un producto de limpia tapicerías lo fui echando poco a poco y con una escoba limpia pequeña le di un buen frotado porque así le daba mucho mas fuerte y acababa antes (por las esquinas con un cepillo) así con la escoba no me dejaba el cuerpo en ello, por ultimo le di un lavado con suavizante para que dejara un buen olor, y graciass!! :yepa
Responder