Avances!!!
Entre el jueves y ayer ya se metió todo en en coche, a la mañana arrancó y por la tarde lo medio ajusté todo. Va bastante fino en general, no consume ningún liquido, suena bastante bien y tal, así que he salido a probarlo a zonas donde el 1.1 se moría para comprobar la diferencia. Lógicamente la diferencia es brutal, anda muuuuy bien para lo que es, de hecho creo que la elección a sido correctisima y que no me va a faltar motor en prácticamente ningún momento. Ahora bien... La caja da la impresión de que es bastante más corta de lo que pensaba. Según el código de la caja, las relaciones son las mismas que la caja de GT/rallye, pero el grupo es de 16x65 al ser de AX. Es decir, debería ser un pelo más larga, no más corta! Es probable que lleve un grupo 13x59 realmente. Habrá que comprarse unos tapones para los viajes largos. De principio quedé algo decepcionado, pero varias personas me han cambiado de opinión, así que de momento se queda así. [emoji28]
He de seguir probando algún ajuste del carburador y le iré haciendo un poco de rodaje, por todas las piezas nuevas, el tiempo que ha estado parado desde que se rehizo y para ir acostumbrándome yo también Jajajajaja
Mañana me pondré manos a la obra también con el cuadro de GTi, hoy he modificado sin mayores problemas los kilómetros para dejarlos en los reales del coche.
Sin más, dejo algunas afotos jejejejeje No hice muchas porque te lías a montar pin pan y... En las tres últimas podéis ver el desarrollo de la 5 [emoji28]
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk