Duda varillas 205 RFS

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
Avatar de Usuario
Mate16v
Usuario Style
Mensajes: 173
Registrado: Sab, Jul 07 2018, 21:26
Ubicación: ZAMORA
Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
Género:
Spain

Pues lo dicho chicos, tengo un problema a la hora de colocar las varillas, compré unas de 205 gti, tuve que modificar la selectora de la caja de cambios, ya que al ser de 206 el mecanismo era diferente, y luego el soporte de la cuna le puse de un 205 diesel porque el mío era gasolina y cambia.
Pero aún así, la selectora de la cuna cuando gira me pega en los colectores, y luego la varilla mediana que va por encima de la pequeña me pega en esta y es imposible de meter.
Alguien que lo tenga que me eche un cable que estoy desesperado ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Buenas

Los chicos de petrolheadgaraje tuvieron problemas con el tema de los colectores. No se ni que leches les pasaba, ni como coñ* lo arreglaron (maldcito alzeimer), pasate por su canal de YouTube.

Saludos
Mc
Avatar de Usuario
Mate16v
Usuario Style
Mensajes: 173
Registrado: Sab, Jul 07 2018, 21:26
Ubicación: ZAMORA
Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
Género:
Spain

McOrti145 escribió:Buenas

Los chicos de petrolheadgaraje tuvieron problemas con el tema de los colectores. No se ni que leches les pasaba, ni como coñ* lo arreglaron (maldcito alzeimer), pasate por su canal de YouTube.

Saludos
Mc
Si, pero ellos tenían problemas con el colector de escape que les pegaba en el chasis, yo a lo que me refiero es que me pegan las varillas en el propio colector
Al capítulo de las varillas del cambio aún no han llegado, siguen liados con los cables jejeje

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder