Sensores motor TU

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
motoretta2

El otro día estuve en el desguace e hice una foto a un motor Tu que estaba limpio.

Imagen

Justo debajo del encendido hay un sensor y en la caja de aguas hay un tornillo que he visto en otros que es donde va el de nivel de temperatura. En mi Winner no está conectado

En la parte delantera, debajo del colector de escape, hay un tercer sensor que creo que debe ser el de presión de aceite.

Por tanto el que está junto al Delco es el de temperatura maxima? En el Haynes lo deja abierto indicando que puede estar en varios sitios....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por motoretta2 el Lun, Ago 27 2018, 12:13, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

El de la caja de aguas es el de temperatura del agua, los que no traen cuadro con reloj de temperatura son los que llevan el tornillo en su lugar, el que va debajo del colector de escape es el de presión mínima de aceite, es decir, el testigo que se enciende la dar contacto y que te avisa cuando no hay presión, y efectivamente, el que hay bajo el encendido es el de temperatura máxima, el que se enciende cuando ya has churruscado el motor vaya :uf
Imagen
ImagenImagen
motoretta2

Claro y cristalino. Muchas gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder