Cabrión: Infarto y en la UVI
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Una pregunta Mc,¿el bloque de tu motor averiado es como el de un D6B?.Es posible que ,si me sirviese y estubiese bien,me interesara.Como comenté,el mío tiene un pequeño poro,reparado hace 3 años con soldadura en frío Nural,y aguanta perfectamente,pero mi intención es algún día desmontar motor y cambiar bloque,segmentos,casquillos y todas las juntas y retenes y quiero un bloque aunque lo tenga guardado años.
- McOrti145
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Buenas.rabago escribió:Una pregunta Mc,¿el bloque de tu motor averiado es como el de un D6B?.Es posible que ,si me sirviese y estubiese bien,me interesara.Como comenté,el mío tiene un pequeño poro,reparado hace 3 años con soldadura en frío Nural,y aguanta perfectamente,pero mi intención es algún día desmontar motor y cambiar bloque,segmentos,casquillos y todas las juntas y retenes y quiero un bloque aunque lo tenga guardado años.
Si no estoy equivocado, todos los bloques 1.9, son iguales.
Posiblemente me quedé con mi bloque, y monte lo del nuevo motor en mi bloque. Podemos ir hablando según avance con la reparación.


Saludos
Mc
- JESUS GTI LAVADORA
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Si lo que quieres es mejorar el sonido, con un escape vas que te matas.
Déjate de admisiones que luego tienes que estar desmontando para ITV.
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- McOrti145
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Buenas
Hoy después de un montón de días, dedicándole raritos al coche, por fin, el motor quedó fuera del coche.
Ahora empieza el tiempo de ... "ya que" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], se admiten sugerencias.
En este momento me asalta una duda, no se si montar el motor, sin tocar mi instalación y probarlo de esa forma, o montar primero la motronic. Me da miedo que no acierte con la motronic, y culpe al motor de fallos en la instalación, con mis conocimientos de mecánica...[emoji24][emoji24][emoji24]
Saludos
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Hoy después de un montón de días, dedicándole raritos al coche, por fin, el motor quedó fuera del coche.
Ahora empieza el tiempo de ... "ya que" [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], se admiten sugerencias.
En este momento me asalta una duda, no se si montar el motor, sin tocar mi instalación y probarlo de esa forma, o montar primero la motronic. Me da miedo que no acierte con la motronic, y culpe al motor de fallos en la instalación, con mis conocimientos de mecánica...[emoji24][emoji24][emoji24]
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El tiempo es ese juez incorruptible
... que da y quita razones!!!
Cuando pasas los 30, si no tienes nada, estas muerto

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- JESUS GTI LAVADORA
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Si quieres, monta el motor con el volante motor de la motronic y lo pruebas.
Así ya tienes lo mas coñazo hecho cuando pases a motronic.
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- McOrti145
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Buenas a todos:
Hoy seguí desmontado algo, voy poco a poco, ahora ya toca empezar a gastar € y no tengo muchas ganas, jeje.
Hoy quite este bote que está en el pasaruedas izquierdo, creo recordar que en su día algo comenté con red205, y me decía algo de que era un sistema anticontaminacion.
Al montar la motronic, es necesario?
También quite el servofreno y los soportes de los faros con regulador interior en altura, que por lo que tengo entendido, están mal diseñados, por ser "educado".
Saludos
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Hoy seguí desmontado algo, voy poco a poco, ahora ya toca empezar a gastar € y no tengo muchas ganas, jeje.
Hoy quite este bote que está en el pasaruedas izquierdo, creo recordar que en su día algo comenté con red205, y me decía algo de que era un sistema anticontaminacion.
Al montar la motronic, es necesario?
También quite el servofreno y los soportes de los faros con regulador interior en altura, que por lo que tengo entendido, están mal diseñados, por ser "educado".
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- JESUS GTI LAVADORA
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Poco mas de medio kilo, bueno es
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- McOrti145
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A las órdenes capitán checared205 escribió:Eso es el cánister, para los vapores de gasolina o algo asi.....nomínalo...ya.




Viene un tubo de la.parte de atrás, me imagino que del.deposito, lo tapón allí, o lo dejo de "respiradero"?
Saludos
Mc
- McOrti145
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Buenas,red205 escribió:Y hagas lo que hagas....como dice la Chusa....volante de Motronic, ya lo tienes puesto y pesa unos gramillos menos.
Ese cambio, igual.me.lo ahorró, en mi cambio sale unos cables ...
Otra cosa que me encontré ayer, es los cables de la sonda Lambda sueltos, como si no fueran conectados a nada. Me extraña, pero no recuerdo haber desconectado nada por esa zona.
Saludos
Mc
- McOrti145
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Buenas a todos.
Se me está empezando a pasar por la cabeza los famosos "ya que".
El primer "ya que" fue ... ya que tienes medio frente desmontado, por que no aprovechas y lo saneas bien y lo lo pintas.
Ahora que estoy en esas y viendo que para la motronic tengo que quitar el.salpicadero ... "ya que" tengo el frente y el salpicadero fuera, por que no sigo y restauró el coche entero??
La verdad es que para pintarlo por dentro y vano, queda nada y menos por hacer. La cuestión el es lo de siempre, € y el tiempo que me llevara, la capota es algo que ya hace tiempo que toca cambiarla, así que, soy un mar de dudas.
Por otro lado están mis conocimientos de mecánica y a la motronic le tengo pánico, pero lo que más me limita es el tiempo sin el cabrión.
Bueno, cuando empecé, pensé en que seguro que me salía algún "ya que", pero es que al final tengo delante de mi el "yaquedetodoslosyaques".
Saludos
Mc
Se me está empezando a pasar por la cabeza los famosos "ya que".
El primer "ya que" fue ... ya que tienes medio frente desmontado, por que no aprovechas y lo saneas bien y lo lo pintas.
Ahora que estoy en esas y viendo que para la motronic tengo que quitar el.salpicadero ... "ya que" tengo el frente y el salpicadero fuera, por que no sigo y restauró el coche entero??
La verdad es que para pintarlo por dentro y vano, queda nada y menos por hacer. La cuestión el es lo de siempre, € y el tiempo que me llevara, la capota es algo que ya hace tiempo que toca cambiarla, así que, soy un mar de dudas.
Por otro lado están mis conocimientos de mecánica y a la motronic le tengo pánico, pero lo que más me limita es el tiempo sin el cabrión.
Bueno, cuando empecé, pensé en que seguro que me salía algún "ya que", pero es que al final tengo delante de mi el "yaquedetodoslosyaques".
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Te en cuenta que los "pos ya que" lo haces del tirón, aunque tardes 1 año y ya no le tocas más al coche es otros tantos, y te ahorras desmontar el coche cada dos por tres.
Ya depende de lo que estés dispuesto a estar sin cabrio.
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