Cabrión: Infarto y en la UVI
- JESUS GTI LAVADORA
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Tan pegado esta?, y si le das calor con una decapadora para que se ablande el pegamento?
- McOrti145
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Buenas JesúsJESUS GTI LAVADORA escribió:Tan pegado esta?, y si le das calor con una decapadora para que se ablande el pegamento?
Pues si, debo de llevar invertidas sobre 2 horas, con un cuter, espátula, otro cuter, con el martillo clavando la espátula, y donde más conseguí entrar, no llegue a los agujeros de los tornillos, unos 2mm como mucho.
Tiene pégamento para parar un tren, sale por los agujeros de los tornillos.
Lo del calor para ablandar el pegamento, pues quizá, pero el problema es que esta tan pegado al bloque, que no hay hueco, sacó más viruta de aluminio que nada.
Saludos
Mc
- McOrti145
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Buenas Checared205 escribió:Has quitado compresor y los tornillos de allen que quedan ocultos?
Creo recordarr que tenias aire,...
Buenas memoria la tuya.

Si, para mi desgracia, tuve que quitarlo, y soltar los latiguillos, quería ahorrarme la carga del aire. Efectivamente, hay uno o dos tornillos "normales" y otros dos más largos, en los soportes del aire. Están todos fuera.
Saludos.
Mc
- JESUS GTI LAVADORA
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Tu darle calor a la zona y por pelotas tiene que despegarse, con paciencia tiene que salirMcOrti145 escribió:Buenas JesúsJESUS GTI LAVADORA escribió:Tan pegado esta?, y si le das calor con una decapadora para que se ablande el pegamento?
Pues si, debo de llevar invertidas sobre 2 horas, con un cuter, espátula, otro cuter, con el martillo clavando la espátula, y donde más conseguí entrar, no llegue a los agujeros de los tornillos, unos 2mm como mucho.
Tiene pégamento para parar un tren, sale por los agujeros de los tornillos.
Lo del calor para ablandar el pegamento, pues quizá, pero el problema es que esta tan pegado al bloque, que no hay hueco, sacó más viruta de aluminio que nada.
Saludos
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Queria agradecer a Diego el subir el video.die5 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=Tb4z5KvWRhs
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Como se ve en video, esta asi de pegado. Loque se ve que entra la espatula, es lo que consegui abrir en unas 2 horas.
A ver si me hago con una pistola de calor ...



Saludos
Mc
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Animo!! No te puedo decir nada más que lo que te han dicho unos cuantos que saben!! Hagas lo que hagas,seguro que lo dejarás de lujo
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Vaya faena tio...
Pintan bastos como te dicen por ahí, casquillos modo muerte, grumazo o resto en algún conducto que tapona y hace que suba la presión (limpia bien la culata si vas a montar la misma, para asegurarte), o segmentos del 4 fundidos y compresión al carter...
Si vas a meter un D6B repasalo como dices, y ya de paso metes motronic y te ahorras lios... Chapa con el código de tu motor y a correr...
Ánimo y al lio, seguro que lo acabas dejando genial, ya iras diciendo
Pintan bastos como te dicen por ahí, casquillos modo muerte, grumazo o resto en algún conducto que tapona y hace que suba la presión (limpia bien la culata si vas a montar la misma, para asegurarte), o segmentos del 4 fundidos y compresión al carter...
Si vas a meter un D6B repasalo como dices, y ya de paso metes motronic y te ahorras lios... Chapa con el código de tu motor y a correr...
Ánimo y al lio, seguro que lo acabas dejando genial, ya iras diciendo

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- McOrti145
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Buenas a todos
Avances de momento no muchos, conseguí sacar el carter, tengo sacada toda la admisión y encendido, caja de aguas y gran parte de la instalacion electrica, con todos los cables marcados. Tambien saque la tapa de balancines.
Aun no encontre nada, me imagino que levantando la culata, aparecere el mal.
Encontre un motor donante, y me surjen dudas que comentare en otro post.
Saludos
Mc
Avances de momento no muchos, conseguí sacar el carter, tengo sacada toda la admisión y encendido, caja de aguas y gran parte de la instalacion electrica, con todos los cables marcados. Tambien saque la tapa de balancines.
Aun no encontre nada, me imagino que levantando la culata, aparecere el mal.
Encontre un motor donante, y me surjen dudas que comentare en otro post.
Saludos
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- McOrti145
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Buenas a todos:
Mas avances. La culata al fin fuera, pero no sin algún contratiempo, soy un pupas

Al mirar la culata se observa lo que se esperaba, el cilindro 4 bastante chamuscao
Pero nada mas fuera de lo normal, mirando el pistón... se ve la camisa ligeramente rallada y los cantos del piston bastante tocados ...
El casquillo de biela estaba asi
Visto esto y que no era capaz de sacarlo para arriba pensé que eran los segmentos. Pero después de que hoy consiguiera sacarlo para arriba, este es el aspecto ...
Creo que este pistón no lo voy a poder usar mas ...
Saludos
Mc
Mas avances. La culata al fin fuera, pero no sin algún contratiempo, soy un pupas



Al mirar la culata se observa lo que se esperaba, el cilindro 4 bastante chamuscao
Pero nada mas fuera de lo normal, mirando el pistón... se ve la camisa ligeramente rallada y los cantos del piston bastante tocados ...
El casquillo de biela estaba asi
Visto esto y que no era capaz de sacarlo para arriba pensé que eran los segmentos. Pero después de que hoy consiguiera sacarlo para arriba, este es el aspecto ...
Creo que este pistón no lo voy a poder usar mas ...
Saludos
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- McOrti145
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Buenas a todos:
El nuevo corazón, ya está casi de camino.
Al final, es un d6e. Estoy pensando ... "ya que"... desmontar todo el baño de motor, limpiar y pintar, que tal una "pequeña preparación de motor"
En principio el motor nuevo tengo pensado desmontarlo entero y empezar de cero, alguna preparación, no será descartada.
Que aconsejais? Camisas nuevas? Válvulas y pistones, que les hacemos? Algun trabajo en culata?
Lo que si me gustaría sería mejorar el sonido, que no aumentar. Algún colector o sistema de admisión?
Espero opiniones.
Gracias
Mc Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El nuevo corazón, ya está casi de camino.
Al final, es un d6e. Estoy pensando ... "ya que"... desmontar todo el baño de motor, limpiar y pintar, que tal una "pequeña preparación de motor"
En principio el motor nuevo tengo pensado desmontarlo entero y empezar de cero, alguna preparación, no será descartada.
Que aconsejais? Camisas nuevas? Válvulas y pistones, que les hacemos? Algun trabajo en culata?
Lo que si me gustaría sería mejorar el sonido, que no aumentar. Algún colector o sistema de admisión?
Espero opiniones.
Gracias
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El tiempo es ese juez incorruptible
... que da y quita razones!!!
Cuando pasas los 30, si no tienes nada, estas muerto

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