Soy desde hace muy muy poquito un orgulloso propietario de un 205 GR

Mi salpicadero es como este:

Necesito pasar UN cable (uno verde que tengo en el vano motor tras el cuadro) y no he encontrado la manera de utilizar los pasamuros sin desmontar nada de nada de los salpicaderos (tenía la esperanza de que se de pudiera desde el hueco de la radio o tras los pedales).
Mi duda es cuál sería la manera más fácil de acceder a alguno de los pasamuros desde el interior sin desmontar medio coche. Porque sinceramente me quita las ganas pasar el mal rato de romper el salpicadero por poner una tontería de 2€. Se puede quitar la caja de fusibles y acceder desde ahí al pasamuros que va al cuadro? Y como quito la caja de fusibles? Algún otro atajo mejor?
He buscado bastante tutoriales de como desmontar el salpicadero, pero todos tienen las imágenes caídas y lo mismo con algun brico que toca el tema de pasada.
Si alguno tuviera cuenta aquí, parece que se pueden sacar dos manuales valiosos. El foro no admite nuevas suscripciones y solo pueden ver los manuales los usuarios registrados.
http://forum.205gtidrivers.com/index.ph ... pic=136764 (Hacia la mitad del hilo)
Un saludo y gracias!