Si alguien por aquí tiene un Rallye, me gustaría consultarle algo.
Mi Rally hasta las 3000 RPM ratea un poco, pero luego entre las 3000 RPM y las 4500 RPM pega el tirón y un sonido muy bonito. Lo he llevado 3 veces a Conrado y me dicen que están bien y que no merece la pena de cambiar juntas ni una actuación mayor. Por ciudad hasta que llego a la carretera no me gusta pasarlo de 3000 RPM porqué soy bastante maniático con no forzar el motor. El tema viene a partir de 4500 RPM hasta las 6000 RPM en el que lo veo que tarda en alcanzar las revoluciones, aunque acabo cambiando por no forzarlo. Hasta las 4500 RPM sin problemas y hasta el otro día pensaba que era también perezoso, pero me encontré a un chavalote con un Civic VTI 170 CV en un semáforo a la entrada de Madrid y creo que me sigue buscando...
 pasados los rateos de las 3000 RPM salí sin dejarme las ruedas y bien, pero a partir de 4500 RPM sigo pensando que el coche es perezoso. También he pensado que los video que veo en youtube, puede que sean Rallyes con una relación más corta y por ende, la aceleración sea más rápida.
 pasados los rateos de las 3000 RPM salí sin dejarme las ruedas y bien, pero a partir de 4500 RPM sigo pensando que el coche es perezoso. También he pensado que los video que veo en youtube, puede que sean Rallyes con una relación más corta y por ende, la aceleración sea más rápida.Espero vuestros comentarios.
Un saludo



 
 
 , pero le voy a poner
 , pero le voy a poner


 , por aquellos entonces, mi Rallye funcionaba algo mejor que ahora...
, por aquellos entonces, mi Rallye funcionaba algo mejor que ahora...  
  por no decirte lo del encendido, que para mí puede ser, pues encender el coche con la llave...
 por no decirte lo del encendido, que para mí puede ser, pues encender el coche con la llave...  ¿unas fotos?...
 ¿unas fotos?...

 
   
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