Hola:
Tengo que volver a montar el motor y no sé qué es este sensor y dónde va conectado. Es el que está encima del volante motor. .. ¿alguien me puede echar un mano?
Y luego tengo el filtro de aceite con estas dos gomas. ¿Alguien sabe si va cogido a la caja de cambios?
Sensor motor DKZ-1.9 GTI Catalizado 122CV
-
- Usuario GL
- Género:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
El que lleva dos polos (Conector azul) es el sensor de temperatura del Agua, super importante que funcione bien y de los valores correctos, ya que es el encargado de decirle a la centralita la temperatura del motor y según eso regular la inyección.
Los que llevan solo un polo son para que marque la temperatura del agua y el otro para que se encienda la luz del cuadro en caso de calentamiento. (si ves que no marca la temperatura, cambia los cables y listo)
Los que llevan solo un polo son para que marque la temperatura del agua y el otro para que se encienda la luz del cuadro en caso de calentamiento. (si ves que no marca la temperatura, cambia los cables y listo)
-
- Usuario GL
- Género:
Muchas gracias !!!
¿Del filtro de aceite me puedes decir dónde va cogido?
Saludos
[quote="JESUS GTI LAVADORA"]El que lleva dos polos (Conector azul) es el sensor de temperatura del Agua, super importante que funcione bien y de los valores correctos, ya que es el encargado de decirle a la centralita la temperatura del motor y según eso regular la inyección.
Los que llevan solo un polo son para que marque la temperatura del agua y el otro para que se encienda la luz del cuadro en caso de calentamiento. (si ves que no marca la temperatura, cambia los cables y listo)[/quote]
¿Del filtro de aceite me puedes decir dónde va cogido?
Saludos
[quote="JESUS GTI LAVADORA"]El que lleva dos polos (Conector azul) es el sensor de temperatura del Agua, super importante que funcione bien y de los valores correctos, ya que es el encargado de decirle a la centralita la temperatura del motor y según eso regular la inyección.
Los que llevan solo un polo son para que marque la temperatura del agua y el otro para que se encienda la luz del cuadro en caso de calentamiento. (si ves que no marca la temperatura, cambia los cables y listo)[/quote]
-
- Usuario GL
- Género:
Me lo imaginaba...Gracias!
[quote="red205"]A la caja de cambios, se ve rápido, hay un plano con dos roscas en la parte delantera.[/quote]

[quote="red205"]A la caja de cambios, se ve rápido, hay un plano con dos roscas en la parte delantera.[/quote]
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Es la rosca de mas abajo, la que esta pegando mas al suelo.
Es métrica 7, tornillo jodio de encontrar....
Es métrica 7, tornillo jodio de encontrar....
-
- Usuario GL
- Género:
[quote="red205"]Son justo los dos tornillos de la izquierda de este soporte, en vertical.20170115_115806.jpg[/quote]
Hola Red,
Pues tengo que buscar el soporte que muestras.
¿Me puedes enviar tu teléfono por MP? Tengo alguna duda más.
Saludos
Hola Red,
Pues tengo que buscar el soporte que muestras.

¿Me puedes enviar tu teléfono por MP? Tengo alguna duda más.

Saludos
- red205
- Usuario GTX
- Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Noooo ese soporte no lo necesitas....yo lo he puesto para otra cosa......carlos 2016 escribió:Hola Red,red205 escribió:Son justo los dos tornillos de la izquierda de este soporte, en vertical.20170115_115806.jpg
Pues tengo que buscar el soporte que muestras.![]()
¿Me puedes enviar tu teléfono por MP? Tengo alguna duda más.![]()
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Así va esto

El mío como ves tiene una patilla partida, pero para que te hagas una idea de la zona.

El mío como ves tiene una patilla partida, pero para que te hagas una idea de la zona.
-
- Usuario GL
- Género:
Ahhh... ya decía yo
Le has puesto un radiador de aceite como llevaban los fase 1 que no llevaban D/A ni A/A.
Ahora lo veo más claro. Ya te digo si tengo algún problema al montarlo.
Muchas gracias

Ahora lo veo más claro. Ya te digo si tengo algún problema al montarlo.

Muchas gracias
-
- Usuario GL
- Género:
Hola Jesús,
Del filtro de aceite con esas "dos antenas" que salen, ¿ a dónde van? ¿otro circuito o radiador?...
En realidad creo que lo que está antes del filtro es una radiador, ¿no?...¿Me puedes enviar fotos de como lo tienes?
Saludos
[attachment=0]IMG_3697.JPG[/attachment]
Del filtro de aceite con esas "dos antenas" que salen, ¿ a dónde van? ¿otro circuito o radiador?...

En realidad creo que lo que está antes del filtro es una radiador, ¿no?...¿Me puedes enviar fotos de como lo tienes?
Saludos
[attachment=0]IMG_3697.JPG[/attachment]
-
- Usuario GL
- Género:
[quote="red205"]Van al manguito superior del radiador, el filtro va anclado a un intercambiador que usa el agua para enfriar el aceite[/quote]
¿Quieres decir que es una tuberia que va y vuelve? ¿Me puedes enviar una foto? Qué perdido estoy.
¿Quieres decir que es una tuberia que va y vuelve? ¿Me puedes enviar una foto? Qué perdido estoy.

- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Contactar:
Este es el maguito
Va desde la boca superior del radiador hasta el termostato, y los dos tubos finos, van precisamente al filtro de aceite.
http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-106-1-6- ... SwYIxX~mLF
Va desde la boca superior del radiador hasta el termostato, y los dos tubos finos, van precisamente al filtro de aceite.
http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-106-1-6- ... SwYIxX~mLF