Referencia bomba de freno
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Pues el otro día,durante un rallye de regularidad,al frenar se fue el pie abajo y sólo frenó una rueda delantera,clásico sintoma de bomba jodida.Ando mirando en Oscaro para pedirla pero hay,para freno sin ABS dos modelos:diametro 19,05 y diametro 20,64.No tengo ni idea de cual es la mía sin tener que desarmar,Mi coche es un GTi de principios del 90,¿alguien sabe cual lleva?.
- borjagt
- Usuario XL
- Coche: 205GT
- Género:
Buenas
Me parece que te lo marca en el propio émbolo de la bomba. Verás que en la bomba de fundición aparece un numero. Me parece que el número indicado el diámetro del vástago interior.
Ya dirás.
Me parece que te lo marca en el propio émbolo de la bomba. Verás que en la bomba de fundición aparece un numero. Me parece que el número indicado el diámetro del vástago interior.
Ya dirás.
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Pues nada,bomba cambiada en 15 minutos.Al final era de 19mm.Quiero compartir que la pedí a Repuestoscoches24.es (filial de la alemana autodoc) y que estoy encantado con ellos.No tenían la que pedí y ellos me llamaron por telefono para decirmelo y me mandaron otra equivalente un poco más cara,pero al mismo precio,23 Euros más envio (la tienda de repuestos donde compro alguna cosa me dio un precio de 59+IVA,despues de un descuento del 40%
).Envio rápido por UPS. y perfectamente enbalado.No será mi ultimo pedido,seguro.